![]() |
LA VDD YO SOY DE LA K PRIMERO MIRO LOS ZAPATOS.. PORKE ME GUSTAN K TENGAS TENNIS ASI BIEN LINDOS.. NO K SEAN DE 200 MIL PESOS PS PORKE ESO NO SE VE PERO KE SEAN BONITOS O K PORLO MENOS A MI ME GUSTEN ASI HALLAN VALIDO 25 MIL PESOS.. K NO TENGA ZAAPTOS DE PAPA.. PORKE SE VE FEO ASI SEA LINDO.. ASI SEA TIERNO..PS PERECERIA PAPA.. |
por que aja.........................yo no cccc |
Jajaja....entons...un Man Feo Con Zapatos Gucci Es Un Papasito....juas,,,merca Caja........ |
nada es ke segun los cientificos y comprobao en casa....a uno le mide como calza..... jajajaja...XD.... |
a ke mierda...yo los tngo rotos.............x eso es ke no me paraban bolas....mierda.... ps van a tener ke esperar hasta dic...ke me compre unos nuevos.... |
los del estren....juas...lol..... |
cisas.................proximament....antrax estrenara tennis el 24 d dic...pal ke la kiera verlos..la espro.....relol..... |
jajajajaja....desde ke no le ballan a traer unos zodiac.....jajajajaj...lol..... |
Yo siempre llevo bien los zapatos, desde ahi se conoce a la persona |
Los Zapatos Son Muy Importante Pa Conocer El Estilo Y Forma De Vida De La Persona Si Es Limpio Ordenado Y Todo Eso...........pero Sinceramente Si Kieres Saber De Verdad Como Es La Persona Solo Fijate En Las UÑas.................por Ke No Hay Nada Mas Asqueroso Que Una Persona Con Las UÑas Sucias................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©