|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » necesito un guion para videoParticipa en el tema necesito un guion para video en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito el real player para reproducir archivos de video rmvb | JKM-AK47 | Software - Programas | 1 | 03-04-2009 22:48:48 |
| Necesito video d set...... | Reeb90 | Electronica | 1 | 01-04-2009 17:51:06 |
| necesito un video... | phineas | Musica En General | 4 | 03-06-2008 00:09:07 |
| Necesito ayuda con tarjetas de video | Pipe Duque | Zona Tecnologica | 1 | 10-01-2008 13:54:26 |
| Necesito Convertidor De Video | Laggan | Computadores | 3 | 07-04-2007 01:35:42 |
| | #1 | |
porfis necesito un guion para un video de 10 minutos el que lo tenga o algo asi lo que pasa esque soy un poquito mala para eso. gracias bye | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
tema????????
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
Llegué como tardecito. Pero lo que necesiten que sea creación textual, me dicen |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
pues yo tengo un guiòn de documental sobre barrio triste, si te sirve me dices.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
yo estudio eso en la u, pero todavia no me han enseñado nada
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | hubiera dicho la temática |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Popular | Cita: