|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » compro audifonos para un w610Participa en el tema compro audifonos para un w610 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo Sony W610 | £êJ0--ê£êKTr0 | Discusiones Generales | 0 | 27-04-2009 21:27:24 |
| Oficial: Nuevo iPod Shuffle tiene chip para audífonos autorizados | *ADRiiA/N* | Noticias Tecnologicas | 2 | 31-03-2009 12:38:15 |
| | #1 | |
weno... eso compro audifonos para un w610 ya me mi perro se me acabo de comer los mios... si alguin los vende o sabe donde los venden les agradeseria de todo corazon ^^ | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Men en deremate conseguis eso.... son a 24.000 y estan acá en medellin... pegate la pasadita por esa web, q de seguro encontrarás algo...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | okas men ya me pongo en esas ^^ graxxx |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
Parce en donde estas.......... yo los consigo a 18 lukas...originales |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
Euuuuuuuuuuuuu yo necesito esos de 18 originales por ke en todos los puntos de venta son a 25
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Aprendiz |
PARCE AGREGAME
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
Originales sellado y todo...
|
| | |