|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Asi es la vida, Luis EnrriqueParticipa en el tema Asi es la vida, Luis Enrrique en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Luis Carlos Galán: una vida y una historia irrepetibles | +Wilfred | Politica y Sociedad | 6 | 18-08-2010 23:21:10 |
| juan luis guerra ft enrrique iglesias | safarancho | Pop | 0 | 28-07-2010 17:42:11 |
| 'Mi vida no se acabó en 'Padres e hijos'': Luis Eduardo Motoa | Tyler Durden | Television y Farandula | 2 | 01-03-2010 12:43:54 |
| | #1 | ||
Excelentemente interpretada por Luis Enrique, que letra, no joda no se el autor, influyó mucho en mi, me hizo ser mejor gente.
Última edición por GABRIEL; 01-07-2014 a las 11:31:49 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán | te incrusto el video y se mueve a la zona correcta --->>> |
| | |
| | #3 |
| Banned Denunciante Sobresaliente |
Primer post k me aguanto..... Al fondo esta chevre el msj... va por buen camino pa dejar esos chistes ..... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | Luis enrique un excelente cantante. Lastima que no fue muy valorado en su epoca. Recuerdo que mi hermano (un amante a morir de la salsa) tenia LP's de este man. Excelente aporte viejo Gandhi |
| | |
| Etiquetas |
| gandhi |
| |