|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo Reproductor de Dvds de mesaParticipa en el tema Vendo Reproductor de Dvds de mesa en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo Reproductor MP3 (tb.video) MEIZU original (el mejor sonido de todos) | JJUUAANNKK | Discusiones Generales | 0 | 04-12-2008 21:50:44 |
| Vendo En Medellin Mesa De Dibujo | chucky789 | Discusiones Generales | 0 | 16-07-2008 11:27:59 |
| Vendo Mesa De Dibujo | chucky789 | Discusiones Generales | 3 | 15-07-2008 14:46:25 |
| Vendo Radio con LCD 6,5" Boss 80X4 + Reproductor DVD para Carro | EleKtroFreaK | Discusiones Generales | 6 | 07-07-2008 12:27:57 |
| vendo mesa de dibujo y equipo de sonido | chucky789 | Discusiones Generales | 3 | 10-06-2008 14:50:36 |
![]() |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
Este DVD y lo tengo hace rato y ni lo uso por que yo veo las peliculas en el pc, lo vendo en 50 mil por si alguien le intereza ahi les dejo las fotos, marca panasonic recnoce formatos wma,jpeg,mp3
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
todavia esta disponible
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
ya lo vendi, cerrar esto
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
ok topík cerrado |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| dvd |
| |