![]() |
.:Oraciones Universitarias:. >>EXAMEN NUESTRO* >>Examen nuestro que estás en clase, santificado sea tu nombre; >>venga a nosotros tu facilidad; hágase tu voluntad tanto en las >>preguntas, como en la nota; danos hoy el parcial de cada semestre y >>perdona nuestras copiadas, como también nosotros perdonamos a los >>que nos copian; no nos dejes que nos pille el profesor y líbranos >>de la recuperación. Amén.* >> >> >> >> >>CREDO >> >>Creo en el examen todo poderoso, creador de todos los parciales y >>las recuperaciones. Creo en el chancuco su único; hijo, que fue >>concebida por obra y gracia de la vagancia, nació de la flojera, >>nos hace padecer bajo el poder de los profesores y resucita en las >>recuperaciones. Subió a la dirección, está sentada a la derecha del >>director y desde allí vendrá a juzgarnos a todos .. Creo en >>todos los >>chancucos, en cualquier tipo de copiada, en la santa facilidad, la >>opresión de los profesores y el perdón de los copiones. Amén.* >> >>LETANÍAS PARA LOS EXÁMENES* >> >> >> >> >>*San José... ¡Ayúdame que no sé!* >>*Santo Tomás... ¡Pa'l próximo estudio más!* >>*San Clemente... ¿Qué pregunta este demente?* >>*Santa Pilar... ¡Que me pueda copiar!* >>*Santa Raquel... ¿Me copio de este o de aquél?* >>*San Marcial... ¡Que pase este parcial!* >>*San Procopio... ¿De quién coño me copio?* >>*San Celestino... ¡Esta mierda está en chino!* >> >>*San Silvestre... ¡Que pueda salvar el semestre!* >> >>SAN AGUSTÍN... SACA AL PROFE DE AQUÍ >>SAN JUAN.... QUE PUEDE PASAR EL PARCIAL >>SAN JOSÉ... QUE ESTE MARICA ME DEJE VER >>SAN PEDRO.... QUE ME TOQUE CON EL NERDO >>SAN MARCIAL... APLAZA EL PARCIAL >>SAN MIGUEL.... QUE EL TÍN MARÍN SALGA BIÉN >>SAN PANCRACIO... QUE LE ATINE AL PINOCHAZO SAN DANIEL... QUE PREGUNTEN LO QUE ESTUDIÉ |
Jajajajajaj Buena Por Esa !!!! |
jejejejeje me las trengo que aprender el proximo año |
jajajajaj super charro, no me imagino a mi hermana en esas, juassssss |
hey pero como que a muy pokitos les gusto el aporte no? |
Esta bueno pelao, gracias por el aporte |
Parce Esta Bueno...muy Vacano |
a que caja parce,esas oraciones las e hecho mas de una ves jejejejje |
estroy esperando reputaciones |
jejeje tan buenas men |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©