![]() |
jEJJ TA WENA |
ahorita tengo parcial me tocara imprimirlas marika |
ahi que cajita se me salio una lagrimita y todo de la risa ^^ |
toca empezar a aprendermelas por q este semestre empiezo a la unal...gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:04:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©