|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » A que edad le sacarias mas provecho a Carolina Cruz?Participa en el tema A que edad le sacarias mas provecho a Carolina Cruz? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: A que edad le sacarias mas provecho a Carolina Cruz? | |||
| 10 a 17 Adolecentes Arrechos | | 29 | 42,65% |
| 18 a 40 Barones pervertidos | | 31 | 45,59% |
| 41 a 80 Viejos verdes Degenerados | | 8 | 11,76% |
| Votantes: 68. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carolina cruz amerita? | ANDRUHAYEK | Discusiones Generales | 26 | 15-02-2013 16:12:23 |
| Carolina Cruz Para Ti Es? | FEDERICOBAT | Discusiones Generales | 29 | 04-12-2012 15:36:23 |
| Carolina cruz falda | DrbenQ | Fotos y Modelos | 131 | 11-10-2010 15:23:20 |
| ¿carolina Cruz Que Le Cijerias? | FEDERICOBAT | Fotos y Modelos | 5 | 14-05-2008 01:00:40 |
| *carolina Cruz* | *HoMeRo* | Fotos y Modelos | 24 | 23-11-2007 20:22:16 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
A que edad le sacarias mas provecho a Carolina Cruz? Esta encuesta busca ver quien le tiene mas ganas. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Parce la edad no importa, lo que importa es que hay q sacarle provecho....
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
yo creo que si uno la tuviera de pelao uno no se cansaria de darle y penetrarla como Juguete Nuevo.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | Otro Mas!!!! Pa Carolina Cruz!!! Noooooooooooooooooooooooo Parceeeeee!!! Ya deja la maricada |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
parce que vicio el que tenes jajaja pero caro yo te doy hijos cosotaaaa |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Pues toda antes de los 60, jejeje
|
| | |
| | #7 | ||
| Recien Registrado |
No estoy de acuerdo ese jamon debe provar la experiencia de los veteranos ademas le dejo su herencia
| ||
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
Pues cuando fue a mi colegio se nos paro a todos nos puso iperactivos yo creo que esa es la puta con la cula uno deveria perder la virginidad
|
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
Pues yo creo que ella se lo para a cualquiera de cualquier edad pero creo que los que mas se pondrian arrechos serian los viejos veteranos
|
| | |
| | #10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
No se porque estoy pensando que ANDRUHAYEK, JUANDAVIDOSORIO y THEARRECHO son la misma persona!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| a carolina cruz?, a que edad, encuestas locas, le sacarias mas, provecho |
| |