|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Estos son los animales más esponjosos que existen ¡Te vas a enamorar!Participa en el tema Estos son los animales más esponjosos que existen ¡Te vas a enamorar! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tiernos y esponjosos | INDIVIDUAL | Discusiones Generales | 0 | 29-03-2014 15:10:46 |
| no entiendo para que matan estos animales | ..::B.D.S.M::.. | Discusiones Generales | 5 | 28-01-2012 12:14:49 |
| Estos animales harán sonreír | HOMER. | Discusiones Generales | 7 | 12-01-2012 17:43:28 |
| Excelente camuflaje de estos animales | yeneireu | Discusiones Generales | 7 | 09-04-2011 18:28:43 |
| Desesperados en casting de "Me quiero enamorar", para que se rian de estos dos | himmelstern | Discusiones Generales | 7 | 28-02-2010 09:35:50 |
| | #1 | |
| Estos son los animales más esponjosos que existen ¡Te vas a enamorar!
Calificación: de
5,00
Los animales son criaturas hermosas e inocentes que nos recuerdan los aspectos más nobles de nosotros mismos, pero si a eso le agregas una cantidad extra de volúmen en su pelaje y suavidad en su piel… ¡Lo que resulta es amor a primera vista! Hoy queremos traerte la recopilación más adorable y esponjosa de animales que jamás hayas visto, ¡Te van a encantar! Cerdo Mangalitsa ![]() Ni siquiera sabía que los cerdos podían tener pelaje, ¡Menudos rizos! ![]() Aquí tienes un Pomeranian Tacita. ¡Es una auténtica ternura! ![]() Un conejo Angora… (Lo único que veo es una bola GIGANTE de pelos 8O) ![]() Galllina Sedosa Blanca, también llamada Bantam en algunos lugares del mundo. ¡Es preciosa! ![]() Un cachorrito Chow Chow ¡Simplemente adorable! ![]() Bichones… ¿Alguna vez vieron al pintor Bob Ross? ¡Son clavaditos! ![]() El Albatros Bebé es una bolita de pelusa ¡Suave y pequeñito! ![]() Un cachorro Pomeranian: ¡Mira sus ojos tan brillantes e inocentes! Te roba el corazón al instante. ![]() Perro de raza Samoyed. Me parece que su padre era un oso o algo así… ¡Está muy infladito! ![]() Este zorro ártico es tan precioso… ♥ ![]() Gato de Pallas… ¡Muy redondito! ![]() ¡Mi vida! Esta vaca está bien preparada para el frío ![]() Otro conejo de angora, este con la piel oscura. Me encanta su boquita traviesa. ![]() Un polluelo de pingüino emperador, ¡Parece un muñeco de felpa! ![]() Este es un gato mixto: 50% himalayo y 50% persa, ¡Y 100% adorable! ![]() Dicen los científicos ques este tipo de animales generan reacciones de ternura en nosotros porque presentan rasgos que comparten con los bebés saludables: ojos grantes, narices pequeñitas, caras redondas y extremidades cortas y regordetas. Al conmoverse con estas proporciones, el ser humano protege a estas criaturas, asegurando el futuro de la especie. Bueno, eso dicen los científicos ¿Tu qué crees? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
asi o mas peludos??
|
| | |