DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   9-11, Atentado o demolición controlada? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/90267-9-11-atentado-o-demolicion-controlada.html)

Kiko! 09-04-2009 14:32:25

9-11, Atentado o demolición controlada?
 
El 11 de Septiembre de 2001

Yo creo que ya conoces la historia oficial del 11 de Septiembre, con Osama, los secuestradores islámicos, los aviones, las torres, el pentágono, etc…

Te invito a que te plantees las siguientes inquietudes:

-Nunca, ni antes ni después del 11 de septiembre, se ha visto que un incendio haya provocado el desplome total de un edificio con estructura de acero.

-Los incendios de las Torres Gemelas no fueron ni extremadamente extensos ni especialmente intensos y ni siquiera duraron mucho tiempo comparados con otros incendios ocurridos en rascacielos (con estructuras) similares sin que estos últimos se desplomaran.

-¿También fue casualidad que el edificio WTC 7, de 47 plantas, y del que poco se ha hablado en los medios, cayese a la velocidad de caída libre (en unos 6 segundos) esa misma tarde sin que ningún avión impactase contra él?

-El derrumbe de las Torres Gemelas (y el del edificio n°7) presenta al menos 10 características de haber sido producto de una demolición controlada.

-El núcleo de la estructura de cada una de las Torres Gemelas constaba de 47 columnas de acero macizo que eran en realidad el centro de cada torre. Según la teoría del «apilamiento de pisos» (the «pancake theory») que explica los derrumbes, varias decenas de metros de esas columnas de acero macizo debieran haber quedado en pie.

-¿Cómo es que justo 6 semanas antes de los atentados, Larry Silverstein, por entonces reciente arrendatario del WTC, amplió la póliza de seguros de los edificios para cubrir posibles atentados terroristas?

-El alcalde R. Giuliani (recientemente ovacionado en la convención republicana) dijo que se le advirtió de antemano que el WTC iba a derrumbarse.

-Marvin Bush, hermano del presidente estadounidense, y su primo Wirt Walker III eran los directores de la compañía encargada de garantizar la seguridad del WTC.

-¿Se evaporaron las turbinas de aleación de titanio del supuesto avión que se estrelló contra el pentágono como dice el informe oficial?


Si aún continuas leyendo este mensaje pasaste la prueba de sentido común, y esto me garantiza que tienes la capacidad de comprender y aceptar hechos demostrables que vayan en contra de la creencia popular:

Las anteriores inquietudes son analizadas en este video, que contiene explicaciones técnicas de parte de los diseñadores del World Trade Center y de varios ingenieros de diferentes ramas que demuestran que la caída de las torres gemelas no pudo ser causada por el impacto de los aviones y sí presentan todos los aspectos de una demolición controlada:

http://video.google.es/videoplay?doc...33658803910333


Si frunces el ceño y dices "definitivamente hay gente que se traga todo lo que dicen en Internet" puedes ir incluyendo entre ellos a las siguientes instituciones y asociaciones:

1- El Parlamento Japonés en sesión del 11 de Enero de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=YnrP7d232WI

2- El Parlamento Europeo en Bruselas en sesión del 26 de Febrero de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=YXSRCDGnMEs

3- La televisión pública alemana (documental realizado para demostrarle a Ángela Merkel la mentira por la que arriesgan la vida los soldados alemanes).

http://video.google.com/videoplay?do...93044777614604

4- El documental italiano “Engaño global” adscribiéndose rigurosamente a hechos documentados y fácilmente verificables por todos nosotros.

http://video.google.com/videoplay?do...50026193446005

5- http://www.ae911truth.org/ (Link original, página en ingles)

http://babelfish.yahoo.com/translate...rUrl=Translate (página traducida del mismo link)

Un sitio en Internet donde arquitectos e ingenieros piden reabrir la investigación acerca del 11 de septiembre.

6- El edificio 7 (WTC 7): Si las torres no fueron demolidas, ¿como si pudo serlo el edificio 7 el mismo día? ¿Cuánto tiempo lleva preparar la demolición de un edificio?

http://www.youtube.com/watch?v=mTS3cDkmELU
http://www.youtube.com/watch?v=JPIAs7_eyC0

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 09-04-2009 14:44:46

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
Parce, me estoy viendo el documental, ya todos sabíamos que las sospechas de ese día es que todo fue perpetrado por el hijo de puta de Bush!! una severa conspiración, cuando termine el documental doy el comentario del topic!!


Excelente.

El Shoony!!! 09-04-2009 14:48:22

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
Comenzando a ver ... ahora digo algo...

SaRiSsS 09-04-2009 15:12:33

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
En proceso de ver todos los videos.... pero por lo ke lei :o .... mera mafia la ke se maneja

-Batman- 09-04-2009 15:16:05

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
Muy buenos datos.. Viendo todos los videos

Sasuke. 09-04-2009 15:24:57

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
que complot :S:S no se que ganaron haciendo eso!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 09-04-2009 16:17:39

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
Cuchos, terminando de ver el último mensaje del documental y la biografía de Bush me encontré esto!!!

Cita:


Cita:

Negocios

Bush inició su carrera en la industria petrolífera cuando estableció Arbusto Energy, una empresa de exploración de petróleo y gas que financió con el excedente del fondo para su educación y con el dinero de otros inversores. Pese a algunos éxitos iniciales, en 1984 Bush vendió la compañía, dañada en la estela dejada por la crisis energética de 1979 y renombrada Bush Exploration Co., a Spetrum 7, otra petrolera de Texas. En cumplimiento de los acuerdos de venta, Bush se convirtió en CEO. Spectrum 7 perdió ingresos y fue absorbida por Harken Energy Corporation en 1986, convirtiéndose Bush en director de esta última.
Tras trabajar en la exitosa campaña de 1988 para las elecciones presidenciales de su padre, Bush se enteró a través de un compañero de Yale, William DeWill, Jr, que un amigo de su familia, Eddie ChilesTexas Rangers. En abril de 1989, Bush reunió a un grupo de inversores de entre los amigos íntimos de su padre, incluyendo su compañero de fraternidad Roland W. Betts. El grupo compró el 86% de los Rangers por 75 millones de dólares. Bush recibió un 2% por su inversión de 606.302 dólares, 500.000 de los cuales provenían de un crédito bancario. Contra el consejo de su abogado, Bush pagó el crédito vendiendo reservas de 'Harken Energy' por valor de 848.000 dólares. 'Harken Energy' obtuvo sustanciosas pérdidas en el año de esta venta, desencadenando alegaciones de operaciones con información privilegiada. El 27 de marzo de 1992, la Comisión de Valores y Cambios concluyó que Bush tenía un plan preexistente para vender, que disponía de "una posición relativamente limitada en la gestión de Harken" y que por tanto no hubo tal fraude. quería vender la franquicia del equipo de béisbol de los
Como mánager general de los Rangers, Bush asistió a las relaciones del equipo con los medios y a la construcción de un nuevo estadio. Su posición pública le proporcionó un reconocimiento por todo Texas, algo que posteriormente le repercutiría positivamente al lanzar su carrera política.
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...eorge_Bush.jpg http://es.wikipedia.org/skins-1.5/co...gnify-clip.png
George Bush junto a su esposa Laura Bush



Carrera política

Bush inició su carrera política asistiendo a su padre en las campañas para el Senado de los Estados Unidos de 1964 y 1970. Tras dejar la Guardia Nacional en 1972, desempeñó el cargo de director político para la campaña del Senado en Alabama. En 1978 optó a la Cámara de Representantes, pero perdió ante su oponente, el demócrata Ken Hance (actualmente miembro del Partido Republicano).
En 1994, Bush cogió una excedencia en los Rangers para optar a Gobernador de Texas, contra la conocida Gobernadora del momento, la demócrata Ann Richards. Bush se impuso fácilmente en las primarias republicanas y el 8 de noviembre de 1994 derrotó a Richards con un 53% de los votos frente al 46% que ella consiguió. Como Gobernador, Bush fraguó una alianza legislativa con el demócrata Bob Bullok. En 1998 Bush se presentó a la re-elección y consiguió una amplia victoria, con el 69% de los votos, convirtiéndose en el primer Gobernador de Texas en ser elegido dos veces consecutivas para ocupar el cargo cuatro años cada una.[5] Durante su mandato, Bush llevó a cabo significativos cambios en justicia criminal, leyes civiles y financiación escolar. Bush tomó una línea dura respecto a la pena de muerte y recibió muchas críticas de sus detractores, que esperaban su abolición. Durante su mandato, la tasa de encarcelamiento fue de 1014 internos por 100.000 en 1999, la segunda mayor de la nación, debido principalmente a la estricta aplicación de las leyes antinarcóticos. La tradición familiar de Bush le ayudó también a avanzar en su carrera política hacia el nivel nacional.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/George_W._Bush



Cita:

Nuevos subtitulos por el colectivo http://investigar11s.com Este documental demuestra sin lugar a dudas que las torres gemelas fueron derribadas el 11 de Septiembre en una demolición controlada como parte de una operación psicológica, con el objetivo de asegurarse el consentimiento de la población para una guerra perpetua por el petróleo.


Bien sabemos que la guerra comenzó con Afganistán, hoy día va an Irak por las supuestas armas de destrucción masiva que nunca fueron encontradas!!!

6.000 millones de personas fuimos engañados por una conspiración, todo por el crudo!!!

!!! OoOops !!! 09-04-2009 16:43:25

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
Me parece algo paranoica esa teoria!

El Shoony!!! 09-04-2009 16:50:26

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
Cita:

Iniciado por ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ (Mensaje 3068725)
Me parece algo paranoica esa teoria!

A mi no

esas tomas mientras el edificio "cae"... y se ve como más abajo van resultando explosiones consecutivas... :S

El hierro retorcido sin fisuras :S

El apagón y el polvo unas semanas antes... :S

la torre 7... porq se cayó si no fué impactada por ningún avion

Por que en este documental no se habla del pentagono?

Que papel juega Osama y su combo?

...

Los secretos no se pueden guardar para siempre...
Haz preguntas...!!!

Excelente aporte...

patopatan3 09-04-2009 19:05:16

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
Cita:

Iniciado por El Shoony!!! (Mensaje 3068734)
A mi no

esas tomas mientras el edificio "cae"... y se ve como más abajo van resultando explosiones consecutivas... :S

El hierro retorcido sin fisuras :S

El apagón y el polvo unas semanas antes... :S

la torre 7... porq se cayó si no fué impactada por ningún avion

Por que en este documental no se habla del pentagono?

Que papel juega Osama y su combo?

...

Los secretos no se pueden guardar para siempre...
Haz preguntas...!!!

Excelente aporte...



QUE TEMA TAN INTRIGANTE :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03879 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO