DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   9-11, Atentado o demolición controlada? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/90267-9-11-atentado-o-demolicion-controlada.html)

-El Mara- 15-04-2009 09:54:22

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
parce kiko excelentisima info y los videos excelentes, mera conspiracion hay ahi, huy que gonoreas es que ese documental lo dice todo

[ Ðαитє Sησω ] 18-04-2009 01:44:22

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
Cita:

la torre 7... porq se cayó si no fué impactada por ningún avion


Por demolicion controlada al igual que las otras torres.

Cita:

vale la pena sacrificar 3016 vidas, con el fin de conseguir mas poder?


Vos crees que les importe... en lo más minimo, la guerra es el mejor negocio y para gobiernos sacrificar vidas significa dinero.

Y como dice la cancion del Tio Sam... "La catastrofe del 11 de septiembre es dinero".

PD: Poderoso ese documental Aleman, excelente topic kiko.

Del_Piero 20-04-2009 03:46:20

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
Ya había visto un documental de esos, y no tengo la menor duda que eso fue un complot... Desde ese momento Busch comenzó con "la lucha contra el narcotrafico", pero en realidad su unico objetivo era invadir Afganistan e Irak(que coincidencia 2 de los paises con mas petroleo en el mundo)

Además de los datos que tiró Kiko,

- sabían que 10 minutos antes de que chocara el primer avion se escuharon 3 detonaciones?
- sabías que la fuerza aerea de E.E.U.U tiene una capacidad de reacción inferior a los 3 minutos cuando ve una irregularidad, como es que nadie en la fuerza aerea se percató de esto?
-Los sobrevivientes que estuvieron en el WTC y sus alrededores comentan que antes del choque del 1er avión se sentía un olor a Gasolina tremendo(obivamente para potenciar el daño y el fuego).
Bush esta pasado de un juicio con la corte penal internacional, Pinochet es un santo al lado de el...

Schweini 20-04-2009 14:19:23

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
mera conspiracion aunque es por todos conocidos que Bush inicio la guerra con Irak para poder controlar el petroleo iraqui

vrodriguez4 30-06-2009 15:53:54

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
No estoy en contra de su opinión, quizá si fué un complot, pero entonces que pitos toca OSAMA BIN LADEN, o de repente es otro actor y miembro de este complot. La verdad que este tema si que es intrigante...

Saludos... parceros ... desde Panamá

Futbolero10 01-07-2009 15:51:36

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
ps no creo mucho, lei el # 1 y ya. . . . un hpta avion q choque de lleno a un edifico, ps, voy a terminar de leer y de ver todo aver q tal

Futbolero10 01-07-2009 15:58:27

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
no me corre el mko documental!!!, pero si todo eso es verdad, por q no se presenta todo eso a la Interpol, a la CIA, a la BBC, a CNN, y a todas esas guevonadas para q hagan pagar a Bush?

Reyk↨↨ 01-07-2009 19:13:08

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
Cita:

Iniciado por John Dalton (Mensaje 3072066)
A mi no me parece paranoico, es mas, es bastante logico


Si señor, y eso da muestra de lo que son capaces esos Hijueputas no les importa para nada la gente

Reyk↨↨ 01-07-2009 19:14:26

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 3089233)

Por demolicion controlada al igual que las otras torres.



Vos crees que les importe... en lo más minimo, la guerra es el mejor negocio y para gobiernos sacrificar vidas significa dinero.

Y como dice la cancion del Tio Sam... "La catastrofe del 11 de septiembre es dinero".

PD: Poderoso ese documental Aleman, excelente topic kiko.



El capitalismo ahi esta pintado

alewx 02-07-2009 15:24:53

Respuesta: 9-11, Atentado o demolición controlada?
 
Cita:

Iniciado por SaRiSsS (Mensaje 3068575)
En proceso de ver todos los videos.... pero por lo ke lei :o .... mera mafia la ke se maneja

buen video ya habia visto algo por ahi ahora me llego por correo otro video esta en una pagina q se llama elpoderquematalamuerte.com veanlo y opinen ami me parecio buenisimo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:12:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02220 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO