|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » fantasma en el campo colombiaParticipa en el tema fantasma en el campo colombia en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colombia cerró su trabajo de campo para enfrentar a Estados Unidos | ResidenteGalvez | Noticias | 4 | 12-10-2010 15:27:58 |
| Fantasma En Parkeadero De Cali-Colombia | sebasti741 | Discusiones Generales | 22 | 24-07-2010 21:12:44 |
| fantasma colombia | luks24 | Discusiones Generales | 15 | 06-07-2010 22:37:32 |
| Fantasma en Brunei, Malasya. Video de fantasma en Carretera MD49. | gatillazo | Discusiones Generales | 4 | 20-06-2010 22:50:23 |
| fantasma colombia | luks24 | Discusiones Generales | 1 | 14-10-2009 00:35:37 |
| | #1 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
En un principio el campo parece vacio, despues de bajar la camara, aparece una extraña figura naranja donde antes no habia nada, puedo asegurar que no es un montage y que nadie puedo haber estado a esa hora en el lugar, porcierto la grabacion es producto de un error, al confundir las funciones de la camara e intentar tomar 2 fotos mientras estava en funcion de video. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | Buenos aportes ProyectoFenix.... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente | Me parece muy fabricado, ay si, por ahí paso un "extraño ente" vamos a excavar! |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
parece ser una fosa comun...claro si el video no esta trucado |
| | |
| Etiquetas |
| campo, colombia, fantasma |
| |