|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Full Metal Alchemist 2: Shintetsu cap 38 new !!!Participa en el tema Full Metal Alchemist 2: Shintetsu cap 38 new !!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Full Metal Alchemist manga cap 98 new!!!!! | sr_alucard | Discusiones Generales | 146 | 16-08-2011 20:35:20 |
| Fullmetal alchemist: Shintetsu 01 | sr_alucard | Discusiones Generales | 3 | 05-04-2009 13:14:30 |
| ||Full Metal Alchemist|| Serie explicada | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 8 | 28-08-2008 10:42:21 |
| Full Metal Alchemist | Chester | Discusiones Generales | 12 | 23-09-2007 22:00:48 |
| | #331 | |
| Denunciante Distinguido |
joer full metal esta muy weno..ese mustan si ke es al mero, mero
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 |
| Denunciante Avanzado |
uy si el cap este estuvo mero solleese mustang mera cara de loco XD
|
| | |
| | #333 |
| Denunciante Novato |
Yo todavia no peudo comentar de esos capitulos apenas voy por el 27, ya casi llego, hasta el momento como me habian dicho antes, la serie esta muy buena, mejor que la primera.
|
| | |
| | #334 |
| Denunciante Sobresaliente |
Mustang da mas miedo que Scar.
|
| | |
| | #335 |
| Denunciante Sobresaliente | Respuesta: Full Metal Alchemist 2: OVA 3 |
| | |
| | #336 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #337 |
| Denunciante Sobresaliente | llego el Fiurer!!! |
| | |
| | #338 |
| Denunciante Avanzado |
me tengo q bajar el 55 y el 56 xD grax |
| | |
| | #339 |
| Denunciante Novato |
Señores ya llegue a el 56 y estoy impaciente porque salga el 57, porque queda uno como desesperado por ver mas.
|
| | |
| | #340 |
| Denunciante Distinguido | JODER mero capitulazoooooaoaoaoao |
| | |
| Etiquetas |
| alchemist2, full, metal, shintetsu |
| |