|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Full Metal Alchemist 2: Shintetsu cap 38 new !!!Participa en el tema Full Metal Alchemist 2: Shintetsu cap 38 new !!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Full Metal Alchemist manga cap 98 new!!!!! | sr_alucard | Discusiones Generales | 146 | 16-08-2011 20:35:20 |
| Fullmetal alchemist: Shintetsu 01 | sr_alucard | Discusiones Generales | 3 | 05-04-2009 13:14:30 |
| ||Full Metal Alchemist|| Serie explicada | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 8 | 28-08-2008 10:42:21 |
| Full Metal Alchemist | Chester | Discusiones Generales | 12 | 23-09-2007 22:00:48 |
| | #261 | |||||
| Denunciante Mega |
Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 37
Como cada semana aquí está su ración de Fullmetal Alchemist y pues hoy toca verlo un día después de la transmisión que a mi parecer no está nada mal… Bueno, en esta ocasión deben de sentirse “orgullosos” de decir “¡Me encanta FMA Brotherhood porque es el mejor anime en la actualidad!” XD. Un buen episodio en donde aparece un personaje muy esperado para aquellos que siguen el manga y para aquellos que no lo leen se llevarán una gran sorpresa… Bueno, basta de charlas y enjoy el episodio y también les deseamos una ¡Feliz Navidad! ¡Saludos! [MP4/x264 - 216MB] Audios: Subtítulos: Codec (video): x264 Contenedor: MP4
| |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 |
| Denunciante Plata |
me estoy viendo las versiones de trigo estan muy buenas
|
| | |
| | #263 | ||||
| Denunciante Mega | Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 38
Disfruten del último episodio del año del enano de Acero en donde la historia se pone cada vez más interesante… Cambiando de tema, me gustaría agradecer a todos aquellos que nos siguen semana a semana con esta serie y pues gracias a ustedes es que este fansub a crecido y se ha consolidado en el mundo del Fansubeo ¡Muchisimas gracias! De corazón les deseo que se la pasen bien chido en estas fiestas y que además que todos sus propósitos se hagan realidad para el año que viene, bueno, basta de charlas y nos leemos después con más anime… ¡Saludos! [MP4/x264 - 280MB] Audios: Subtítulos: Codec (video): x264 Contenedor: MP4
| ||||
| | |
| | #264 |
| Denunciante Distinguido | joder denunciaron el link x_X |
| | |
| | #265 |
| Denunciante Sobresaliente |
ya esta roto alguien tiene otro x ahi?
|
| | |
| | #266 | ||||
| Denunciante Avanzado |
pillenlo aca,este si funciona xD ya lo baje Full Metal Alchemist: Shintetsu Ep. 38
Disfruten del último episodio del año del enano de Acero en donde la historia se pone cada vez más interesante… Cambiando de tema, me gustaría agradecer a todos aquellos que nos siguen semana a semana con esta serie y pues gracias a ustedes es que este fansub a crecido y se ha consolidado en el mundo del Fansubeo ¡Muchisimas gracias! De corazón les deseo que se la pasen bien chido en estas fiestas y que además que todos sus propósitos se hagan realidad para el año que viene, bueno, basta de charlas y nos leemos después con más anime… ¡Saludos! [MP4/x264 - 280MB] Audios: Subtítulos: Codec (video): x264 Contenedor: MP4
Última edición por Seth; 31-12-2009 a las 11:16:02 | ||||
| | |
| | #267 | |
| Denunciante Sobresaliente |
En Vista de que esta semana no Hay FullMetal Alchemist Shintetsu, Les dejo El Ova que viene en el Blu Ray de la Serie. OVA EL ALQUMISTA CIEGO ![]() ![]() VERSION HD (1080 P) TAMAÑO: 270 MB
| |
| | |
| | #268 |
| Denunciante Distinguido | O.o pues a descargar...graxias |
| | |
| | #269 | |||||
| Denunciante Ultra | [NTF]
![]() Capítulo 31 - El trato de 520 cens Hoy os dejamos el capítulo semanal de FullMetal Alhemist: Shinsetsu, que hace de enlace para la siguiente saga: La saga del Norte. Veremos como se... [MP4/x264 - 300MB] Audios: Subtitulos: | Comentarios:
[NTF]
![]() Capítulo 30 - La exterminación de Ishval Llegamos a los 30 capítulos de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu, con este episodio centrado en el genocidio de Ishval. Veremos a personajes como Roy... [MP4/x264 - 300MB] Audios: Subtitulos: | Comentarios:
[NTF]
![]() Capítulo 29 - Los esfuerzos de los necios Seguimos con Fullmetal Alchemist: Shinsetsu, poniendonos al dia ahora que podemos ya que la legion de karaokes nuevos, se han acabado. Tras el encuentro con el... [MP4/x264 - 300MB] | |||||
| | |
| | #270 | ||||||
| Denunciante Ultra | [NTF]
![]() Capitulo 34 - La Reina de las Nieves Bueno, aquí seguimos con Fullmetal Alchemist. Una vez llegados nuestros hermanos favoritos al Norte, tras dar con el paradero de Olivier Mira Armstrong, que... [MP4/x264 - 300MB] Audios: Subtitulos: | Comentarios:
[NTF]
![]() Capitulo 33 - El Paso de Briggs Seguimos con FullMetal Alchemist: Shinsetu, a solo un paso de ponernos a la par con los japos. Nuestros amigos se adentran en los frios dominios de Drachma, un pais... [MP4/x264 - 300MB] Audios: Subtitulos: | Comentarios:
[NTF]
![]() Capítulo 32 - El hijo del Capitán General Tras unos problemas con el encode, hemos encontrado un substituto temporal hasta que lo solucionemos, por ello me gustaría agradecer a... [MP4/x264 - 300MB] Audios: Subtitulos: | Comentarios:
| ||||||
| | |
| Etiquetas |
| alchemist2, full, metal, shintetsu |
| |