|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Full Metal Alchemist 2: Shintetsu cap 38 new !!!Participa en el tema Full Metal Alchemist 2: Shintetsu cap 38 new !!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Full Metal Alchemist manga cap 98 new!!!!! | sr_alucard | Discusiones Generales | 146 | 16-08-2011 20:35:20 |
| Fullmetal alchemist: Shintetsu 01 | sr_alucard | Discusiones Generales | 3 | 05-04-2009 13:14:30 |
| ||Full Metal Alchemist|| Serie explicada | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 8 | 28-08-2008 10:42:21 |
| Full Metal Alchemist | Chester | Discusiones Generales | 12 | 23-09-2007 22:00:48 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
no me sirvio | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
xelente |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Mega |
Me parecio un buen trabajo de ese fansub, aqui se lo pueden ver online:
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido | pues a mi el fansub trigo me trama bastante ademas de ahy bajo soul eater...procedo a descargar ^^
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Nuevo |
desde que lei el manga y anunciaban su segunda temporada lo estaba esperando alfin los meses de espera dan frutos
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Dorado | huuyyy por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me veré el capitulo on line!!! |
| | |
| | #17 | ||||||
| Denunciante Plata |
aqui dejo la version de Wing Zero Fullmetal Alchemist: Brotherhood--------------------------------------------------------- ![]() ----------------------Ficha Técnica----------------------
Enlaces de Descarga--------------------------------- [WZF] Fullmetal Alchemist: Brotherhood - 01 [
Última edición por Chester; 06-04-2009 a las 16:32:36 | ||||||
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado |
Ya me lo vi y mero |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado | Huy ya me lo vi!!!!! como dice seth, mero capitulo |
| | |
| | #20 | ||||||||||
| Denunciante Plata |
Después de una exitosa adaptación animada de 51 episodios, unos 4 ovas cortos y 1a película basados en uno de los mangas más exitosos de Japón, se corrieron los rumores sobre una nueva versión más cercana al material original. Tras varios meses finalmente se confirmó esta nueva serie, realizada por el mismo estudio y con casi todo el personal original detrás de ella. En esta versión (que salvo este primer episodio se supone será idéntica al manga) nos volveremos a unir a los hermanos Elric en su búsqueda por la legendaria piedra filosofal. Para todos los fans que esperaban el regreso de esta gran serie, Athena no Seinto Fansub les trae la nueva versión de FullMetal Alchemist. ![]() ![]() ![]() Bajar - Episodio 01:
Bajar - Episodio 01 (X264):
| ||||||||||
| | |
| Etiquetas |
| alchemist2, full, metal, shintetsu |
| |