DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Se Hace Para Olvidar A La Persona Que Mas Amaste? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8952-como-se-hace-para-olvidar-la-persona-que-mas-amaste.html)

estefis_224 12-01-2007 15:53:57

LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES SER INDIFERENTE ESO ES LO QUE MAS DUELE,NO LE DES IMPORTANCIA Y POCO A POCO TE OLVIDARAS DE EL
EL AMOR ES LA UNICA HERIDA QUE NO SANGRA ,PERO ES LA QUE MAS DUELE:jijoju:

:::Tefa::: 14-01-2007 20:35:29

Cita:

Iniciado por ((ANDRES DIAZ)) C.P*
Ps No Hay Manera Simplemente Es Tratar Oigase Bien Tratar De No Pensar En Esa Persona, No Tener Fotos De Ella, No Telefonos, Ni Msn Nada Y Tratar De No Verla


No es mas dificil evadir???
Porque uno que hace despues, si lo ve por casualidad, tal ves se remuevan todos los sentimientos que uno quiso tapar aun sintiendolos y el sufrimiento se vuelva a vivir y se prolongue.:jijoju: :jijoju:
Igual tienes razòn, en que uno debe dejar de pensar en la persona...pero que situaciòn tan amarga.:Scream_Emoticon:

:::Tefa::: 14-01-2007 20:38:23

Cita:

Iniciado por jake
EL MEJOR CONSEJO KE PUEDO DAR. ES.......................
ACEPTAR KE LAS COSAS ACABARON YA SEA POR X O Y MOTIVOS....................DEJAR KE EL TIEMPO PARa KE EL CORAZON SE VA SANANDO POCO A POCO....................
DISTRAERSE EN OTRAS COSAS...................
NO CREO EN LO KE DICEN KE EN HECHAR A LA BASURA LOS MOMENTOS FELICES CON LA PERSONA EN CUESTION O LAS COSAS Y LUGARES KE SE FRECUENTABAN CUANDO ESTABAN JUNTOS...........POR KE ASIMILAR Y LLEVAR CON UNO TODAS ESAS COSAS LO VAN HACIENDO MADURAR Y ENTENDER KE LAS COSAS TENIAN KE LLEGAR HASTA HAY.................

Estoy de acuerdo. Igual:"lo que es pa' uno...es pa' uno":jijoju:

Estefania910 19-01-2007 14:04:46

Cita:

Iniciado por :::Tefa:::
Estoy de acuerdo. Igual:"lo que es pa' uno...es pa' uno":jijoju:

....tienen toda la razon lo que es pa uno es pa uno...lo mejor es dejar que el tiempo pase conocer mas personas y hacer algo que te entretenga despues de un tiempo uno simplemente recuerda lo bueno y lo que aprendio de esa persona lo importante y lo feliz que te hizo ser ..

isavar 19-01-2007 16:34:49

UNO NUNCA OLVIDA A LA PERSONA KE REALMENTE HA AMADO, SIMPLEMENTE SE ACOSTUMBRA A VIVIR SIN ELLA:)....amen
huy eso si es verdad,bno y pues para superarlo hay q llorarrrrrrrr,, para deahogarce, y ps, tratar de no verlo, no recordarlo,

señorx 19-01-2007 18:34:40

no ps a mi ya me a tocado eso 2 veces y lo mejor es hablar con alguna amiga o alguien que te comprenda porque quedarse con tantas cosas guardadas es mas dificl

AndresF 22-01-2007 21:12:14

todavia no sé... estoy en esas, cuando alguien sepa me avisa....



Despechado forever..???

Dionisio69 23-01-2007 01:23:33

Re: Como Se Hace Para Olvidar A La Persona Que Mas Amaste?
 
ayy Dios... es posible cuando se fue el primer gran amor???

Hikarimono 23-01-2007 01:52:38

Re: Como Se Hace Para Olvidar A La Persona Que Mas Amaste?
 
La respuesta perfecta no la tenes si no vos, pero consejos todos sirven, aqui te va uno: en denunciando hay mas de uno que te haria olvidar al pendejo ese que te hizo sufrir, hasta yo me apunto!! jajajaja

pipelusa 23-01-2007 17:57:00

Re: Como Se Hace Para Olvidar A La Persona Que Mas Amaste?
 
aunque no lo creax!! la mejor cura ex conxeguir muchox pero muchox amigox, xalir, farriar, goxar y que xe yo... vuelvete amiga de lox peorex enemigox de tu ex... ja ja ja... ¡Ah! cuenta con migo aqui tenex un amigo max
no xomox moda, xomox un xentimiento que xe lleva dentro del coraxón


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02602 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO