DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Se Hace Para Olvidar A La Persona Que Mas Amaste? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8952-como-se-hace-para-olvidar-la-persona-que-mas-amaste.html)

!!Andres_Mothah!! 19-12-2006 10:29:05

Oye, si esa persona te hizo daño, piensa mas bien en que el no se acordo de ti cuando te engaño, ni penso en tus sentimientos ni en lo que sentias por el. Con eso basta, y cuando le ores a DIOS, pidele no que te ayude a olvidarlo, sino a que te de un nuevo amor que borre lo que sentias por esta otra persona, y te ayude a no sentir nada por aquel que no se preocupo por ti.

Espero que te vaya muy bien con esa situacion.

Dionisio69 19-12-2006 12:41:08

dan buenos consejos, pero no seria del putas uno poder escuchar los consejos que les da a ls otros??

val_e 20-12-2006 03:18:39

amiguita la forma como lo quieres a el aprenderas a querer aotra persona y no te esfuerses buscando formas para olvidar, dicen q la mejor es el tiempo pero....... no es del todo efectiva relajate si te estreas peor te haces + daño (disculpame la sinceridad):Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot

((EdUwEbA)) 20-12-2006 11:28:11

a.. o tambien.. puede.. NO OLVIDARLA Y VOLVERLO A BUSCAR.. .

[•_FlOrA_•] 23-12-2006 13:27:10

jum y si el no te engaño..si no que todo se acabo por que se fue cansando de tus pekeños errores?

saritavelez F.e 03-01-2007 19:10:07

Cita:

Iniciado por villana
a verdad yo ya pase por eso .y lo primero que se tiene que hacer es evitarla por completo no ir al lugar donde sabemos que va a estar.no tener absolutamente nada de el......nada........
eso es super duro...estar sin la persona que a la que uno ama...uno se acuesta y solo piensa en el.....en todos los momentos lindosssssss.y en todo lo que pasaron.......y por eso hay que tratar de no pensar en lo lindo si no en lo malo que te hizo.o cayendo en cuetna que esa persona no te conviene y que no te quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
hay que meterse en la cabeza esooooo.
y pues distraerse en otras cosass ytratar de hacer cosas que no te acuerden de el

jejjeje no soy la esperta pero espero qeu este consejito en algo te pueda ayudar

!mas verdad que un hp!!:rolleyes:

*::DªNy GoNzª::* 06-01-2007 20:26:41

COmO diCe UNa KncIOn DiCEn QuE el TiEMpo es El MeJOr rEmEDio PaRA oLviDar...

jake 07-01-2007 21:11:59

EL MEJOR CONSEJO KE PUEDO DAR. ES.......................
ACEPTAR KE LAS COSAS ACABARON YA SEA POR X O Y MOTIVOS....................DEJAR KE EL TIEMPO PARa KE EL CORAZON SE VA SANANDO POCO A POCO....................
DISTRAERSE EN OTRAS COSAS...................
NO CREO EN LO KE DICEN KE EN HECHAR A LA BASURA LOS MOMENTOS FELICES CON LA PERSONA EN CUESTION O LAS COSAS Y LUGARES KE SE FRECUENTABAN CUANDO ESTABAN JUNTOS...........POR KE ASIMILAR Y LLEVAR CON UNO TODAS ESAS COSAS LO VAN HACIENDO MADURAR Y ENTENDER KE LAS COSAS TENIAN KE LLEGAR HASTA HAY.................

andriw 08-01-2007 23:06:20

Yo pienso que lo mejor es emborracharse,escuchar una buena musica,y por ultimo quemar todas las fotos,cartas,y recuerdos que tenga

[•_FlOrA_•] 12-01-2007 14:52:34

VEA SAE KE HAE HAGA COMO YO QUE PA OLVIDARME DE EL ME VOY PA ESPAÑA A VIVIR SI KEIRE VAMOS YO LE DOY REFUGIO :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03498 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO