DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Se Hace Para Olvidar A La Persona Que Mas Amaste? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8952-como-se-hace-para-olvidar-la-persona-que-mas-amaste.html)

>ELIZA BOOM< 18-10-2006 18:17:54

lo mejor para olvidar a alguien a kien se amo mucho es el tiempo

((ANDRES DIAZ)) C.P* 18-10-2006 19:39:27

Lo Mejor Es Borrar Todo Sobre Esa Persona...pork Los Recuerdos En Una Soledad Bien Brutal...matan El Corazon

•°• Đaⁿielª •°• 22-10-2006 14:59:00

Cita:

Iniciado por vanessita_brutal
parx hay mucho man por ahi en la calle pa' k uno se awebe con uno!!!, nada ni aguaaaaaa...mandelo pa' la mierd* XD:angry4: :angry4: ...ademas de k ninguno vale la pena, va a sufrir x uno...
1. tiempo
2.salga y pase bieen bueno
3.un clavo saca otro clavo
4.no le demuestre k esta mal ante todo el orgullo
5. tome pero moderamente:)...como pa' eso del "entone";)

:roll: Yo no creo que otro clavo saque otro clavo... He visto muchas veces que lo clava más. Eso hace más daño, aunque en este momento yo estoy tratando de olvidar a la persona que tanto amé :jijoju: Y si me gustaría sacarlo con otro clavo... Aparte ya casi no toy encontrando parches como para distraerme, y como a todos mis amigos y amigas le cae mal entonces si se dan cuenta que estoy triste y deprimida por el me dan la espalda que porque siempre es lo mismo. Yo no tomo y ayer tomé... Lo mejor es llorar mucho mucho al principio porque llorar es limpiar el alma. Y no se trata de eliminar las cosas de él o ella porque yo para hacer eso tengo que eliminar hasta todas las canciones que tengo que me las dedicó y además como ya dijeron por ahí eso lo lleva uno es en la mente siempre :jijoju:. Ay no, eso es muy duro!! :jijoju: Me voy a morir, me quiero matar, quiero estar inconciente... :jijoju:

El JuaCKer 03-11-2006 01:25:53

nada nada eso es muy duro de olvidar
solo no "intente " pensar en el
y buske personas que te hagan sentir bien :)

BoGGy 03-11-2006 23:56:34

aaaa eso debe ser muy duro :S mejor ni me lo imagino

Dani_Flaca 04-11-2006 16:41:49

Cita:

Iniciado por ¡¡.DaNnI...eLeCtRoNiCa.!!
:roll: Y si me gustaría sacarlo con otro clavo... Aparte ya casi no toy encontrando parches como para distraerme, y como a todos mis amigos y amigas le cae mal entonces si se dan cuenta que estoy triste y deprimida por el me dan la espalda que porque siempre es lo mismo. Yo no tomo y ayer tomé... Lo mejor es llorar mucho mucho al principio porque llorar es limpiar el alma. Y no se trata de eliminar las cosas de él o ella porque yo para hacer eso tengo que eliminar hasta todas las canciones que tengo que me las dedicó y además como ya dijeron por ahí eso lo lleva uno es en la mente siempre :jijoju:. Ay no, eso es muy duro!! :jijoju: Me voy a morir, me quiero matar, quiero estar inconciente... :jijoju:


AY EN VERDAD TODO LO K KOPIASTE EXACTAMENTE ME PASA A MI

Y YO OPINO
Q LO MEJOR PARA OLVIDAR A ALGUIEN ASI YO HAGA TODO LO CONTRARIO DEBE SER

1.NO AVERIGUES NADA NADA DE EL, OSEA NO LE PRESTES IMPORTANCIA A LO Q HAGA O DEJE DE HACER

2.NO LO PIENSES..PS INTENTA PENSAR HAY MISMO EN OTRA KOSA O OTRA PERSONA

3. NO HABLE DE EL PORQ SI NO NUNCA LO VA SUPERAR

4.PIENSE EN LO BUENO Y MALO K PASO PERO SOLO KOMO UN RECUERDO

5.ACEPTA K YA NO ESTA KONTIGOOOO Y K SI SE ACABO PARA BN O PARA MAL PERO YA SE TERMINOOOO

6.PIENSE K DIOS SABE COMO HACE SUS COSAS!

♥··•TatiaNa•··♥ 19-11-2006 19:17:07

Cita:

Iniciado por villana
a verdad yo ya pase por eso .y lo primero que se tiene que hacer es evitarla por completo no ir al lugar donde sabemos que va a estar.no tener absolutamente nada de el......nada........
eso es super duro...estar sin la persona que a la que uno ama...uno se acuesta y solo piensa en el.....en todos los momentos lindosssssss.y en todo lo que pasaron.......y por eso hay que tratar de no pensar en lo lindo si no en lo malo que te hizo.o cayendo en cuetna que esa persona no te conviene y que no te quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
hay que meterse en la cabeza esooooo.
y pues distraerse en otras cosass ytratar de hacer cosas que no te acuerden de el

jejjeje no soy la esperta pero espero qeu este consejito en algo te pueda ayudar

creo que eso es lo que tengo que hacer por que en este momento no se que hacer y me siento remal :jijoju: :jijoju: :jijoju:

***Alex** 19-11-2006 22:47:47

ESO ES LO MAS GONORREA DE ESTE MUNDO...... YO ESTOY EN LAS MISMAS Y A UNO LE PARECE KE NADA DE LO Q HACE TIENE SENTIDO
POR ESO LO MEJOR ES DISTRAERSE COMO UN PUTAS Y TAMBIEN PENSAR Q A UNO LA VIDA NUNK LE PIDE MAS DE LO Q PODEMOS DAR

★aNaiSa★ 19-11-2006 22:49:49

en esas situaciones para olvidar se necesita tiempo, lo de imaginarse a la persona cagando ya lo he intentado y lo peor esque uno ve a los bobos esos bonitos hasta cagando jaja...

lo mejor es salir y volver a los amigos!!! y farriar ayuda bastante... no todo tiene que girar entorno a un pendejo!

¤[ηαиι]¤ 20-11-2006 01:14:45

yo soo dire una cosa.......

UNO NUNCA OLVIDA A LA PERSONA KE REALMENTE HA AMADO, SIMPLEMENTE SE ACOSTUMBRA A VIVIR SIN ELLA:)....amen

pd: olvidarse d alguien es demasiado dificil y el tiempo cura todo pero no cualkier emsesito sino muchooooooooo tiempo porke yo llevo 3 años ens esas y anda aunke ya voy bien8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:14:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO