DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Se Hace Para Olvidar A La Persona Que Mas Amaste? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8952-como-se-hace-para-olvidar-la-persona-que-mas-amaste.html)

~~**@lejandra~~** 14-10-2006 15:29:44

groseros ya no los quiero.....bobos...

~~MeLo~~ 14-10-2006 16:16:15

jmmm eso es super dificil¡¡¡por ke hay muchos recuerdos y eso no se borra tan facil como uno cree¡¡lo mejor es salir bastante con los amigos¡¡¡es mejor tratar de entretenerse en otras cosas ..rumbiar...tomar...pss mejor dicho no quedarse en la casa ¡¡...a y piense en todo lo malo ke le hizo¡¡¡¡¡que eso le da moral a uno para olvidarlo........pero psss todo es con tiempo¡¡¡

LALALA!!! 15-10-2006 12:28:39

a verdad yo ya pase por eso .y lo primero que se tiene que hacer es evitarla por completo no ir al lugar donde sabemos que va a estar.no tener absolutamente nada de el......nada........
eso es super duro...estar sin la persona que a la que uno ama...uno se acuesta y solo piensa en el.....en todos los momentos lindosssssss.y en todo lo que pasaron.......y por eso hay que tratar de no pensar en lo lindo si no en lo malo que te hizo.o cayendo en cuetna que esa persona no te conviene y que no te quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
hay que meterse en la cabeza esooooo.
y pues distraerse en otras cosass ytratar de hacer cosas que no te acuerden de el

jejjeje no soy la esperta pero espero qeu este consejito en algo te pueda ayudar

emogirl 15-10-2006 13:07:19

hay muchos manes en este mundo......que se muera ese hp..y lo de pensar en el cagando esta bueno

Sasuke. 15-10-2006 22:11:51

pues mira, creo que no tanto eliminando las cosas de el aunque esas cosas te traigan recuerdos por que vos lo llevas es en la mente asi que distraigace haciendo otras cosas, todo lo que te gusta hacer, todas las cosas que te privaste cuando estabas con el etc

vanessita_brutal 15-10-2006 23:13:15

parx hay mucho man por ahi en la calle pa' k uno se awebe con uno!!!, nada ni aguaaaaaa...mandelo pa' la mierd* XD:angry4: :angry4: ...ademas de k ninguno vale la pena, va a sufrir x uno...
1. tiempo
2.salga y pase bieen bueno
3.un clavo saca otro clavo
4.no le demuestre k esta mal ante todo el orgullo
5. tome pero moderamente:)...como pa' eso del "entone";)

diego12_20 15-10-2006 23:18:28

Si Ami Me Pasara Eso, Pues Haria Todo Lo Posible Por Ignorarla Asi Me De Lidia.
Si Esa Persona Me Llegaria Hablar Yo No La Escucharia Y Me Alejaria Lo Mas Lejos Que Puedo De Ella.
Puede Que Al Principio Me De Duro, Pero Con El Tiempo La Olvidaria.

«•[•MIGUEL•]•» 16-10-2006 00:31:40

Cita:

Iniciado por dexter
cada que piense en el, imagineselo cagando y vera como rapidito se va olvidando de el :P

dexter deja de ser tan pirobo ome...
ssss...
:Scream_Emoticon:


y ps consejos...
ps... yo lo q hice fue empezar a hablar con otra gente..
salir y distraerme...
y ps... en lo posible dejar de hablar un tiempo con esa persona...

Aura la Tostaita 16-10-2006 21:59:44

Ps Es Muy Dificil NiÑa Porq Si Es Una Persona De La Cual Estas Enamorada.. Hay Gente Q Dice Q Un Clavo Saca Otro Clavo.. Pero No..
Ps Yo Digo Q El Mejor Remedio Es El Tiempo

dunkelvolke 17-10-2006 01:21:42

Hola alee!! Espero q estés mejor y q los consejos q te dan te sirvan lo mejor posible.
Creo q primero debes entender (y no sólo saber) q ya no estás con tu enamorado. Cuando en verdad lo entiendas te vas a sentir más calmada y segura.
Algo q te puede ayudar es que debes ver q, en estas situaciones tú vives, aprendes y sigues. Y así es manyas? De hecho q con el tiempo vas a ir aprendiendo, y sí es bueno q, si te sientes bien triste, q hagas alguna actividad q te distraiga. No es el punto q tengas q hacer cualquier cosa, pero sí algo q te guste para q te alegre. Lo q' sí no creo es q "un clavo saca a otro clavo" porq' siempre queda el hueco del primer clavo, hasta q no lo selles.
Te deseo lo mejor de los éxitos!!! un abrazoo!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02405 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO