![]() |
Parce a lo bien entre tantos pues... no capte muy bien la historia o lo que pretendia decir, creo que es algo asi como que usted no la parecio y mas bien la trataba como algo de segundo plano m,eintras ella se desvivia por amor a usted y cuando ella LE DEVOLVIO la cachetada entonces asi la mala era ella... mas o menos es lo que entendi... Entonces a usted le dio muy duro PERDER su mascota y casi se muere de amor por el abandono. Es lo que entendi, si es asi lo que pretendia decir, tons lo que tengo para decirle es: PARCERO. LA VIDA ES ASI. nada es facil y lo que se pierde por mala cabeza se perdio, YA, fin de la histoirio, aprenda y siga o quedese y sufra, la decisión siempre es del afectado o el actor que llamo. |
La vida es dura....por eso uno tiene que hacerse mas duro... |
yep. hard kanzon... asi es la cosa. |
lo ke note mata te vuelve mas fuerte por eso nunca deffalescas solitaria flor |
lo q no mata engorda |
Somos como el metal, nos endurecemos pero cuando algo es muy duro llega un momento en el que se quiebra... |
y en ese momento debes empezar de nuevo |
si kanzon, si lla se quebro, tons recoja los peajitos y empiece otra vez. |
No todavia soy demesiado blando para quebrarme...creo que al contrario la vida no me dejado endurecerme en estos ultimos siglos.. |
pero el seño kenpachi es muy duro n.n pero lo balndo se vuelve mas blando si lo dejas kieto si estas activo se endureze asi pasa con los musculos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©