DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Se Hace Para Olvidar A La Persona Que Mas Amaste? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8952-como-se-hace-para-olvidar-la-persona-que-mas-amaste.html)

Chester 28-02-2008 11:51:18

Saray aun eres joven, y podes rehacer tu vida

negumi 28-02-2008 11:57:15

horrible sicfes madrugar un domingo para nada

Chester 28-02-2008 11:58:43

tuve la suerte no hacerlos :)

Arlequin 28-02-2008 13:01:02

Yo los hice pero no me demore mucho, que cosa mas inpractica..

Arlequin 28-02-2008 13:04:07

Si es muy duro pero en la vida se pierde muchas cosas, pero asi como se van hay cosas que vienen y te traen mejores experiencias.

siempre tienes que seguir adelante levantar la mirada y dejar el pasado donde tiene que estar, muerto y sepultado.

negumi 28-02-2008 13:04:14

yo tampoco me domore mucho ahi mismo salia

edwing504 28-02-2008 13:05:05

hola ps no c ois a mi me paso y pense que nunk se podria superar y saben q es lo mejor de eso q despues uno se rie de todo lo que pensaba y desia yu ps si ella no lo quiso asi ella se lo pierde y ps para adenlante que valemos mucho... e ps q les digo almenpos yo lohize asi nunk la llama , me preguntaba por ella y desia esta bn para no dar extensia de lo q paso ni hablar d ella, todo lo bote en cuanto a recuerdos de ella se trataban., saludo a mi contraparte por la que supuestamente me cambiaron, llore por mi mismo por dejarme caer tan bajo
hable con muchas personas que me dieron artisimos consejos, cuando me canse de eso me hacia el tonto cada vez que la pensaba y cambiaba de pensamiento, nunk fui donde ella estaba, y ps lo mas cruel el tiempo fue pasando y ya ni recuerdo por q no la queiro como antes q solo me da pesar por tener tan mala cabeza y dejar a una persona q solo le brindo amor y ps q ahora no quiere saber nada d ella y q vivo feliz.... y ps aki les dejo ńla frsecita q le dedique pero q nunk se lo hize saber... POR EL MOMENTO ESTOY HERIDO COMO UN PERRO SIN DESTINO QUE AUNQUE QUISIERA TENERTE EN MI CAMINO HOY SOY FELIZ CON EL OLVIDO....

Arlequin 28-02-2008 13:05:10

Dale un nuevo ritmo a tu vida sonrie y disfruta cada dia que viene...
no apagues tu mismo la luz que hay en tu alma.

edwing504 28-02-2008 13:06:46

<DIV id=post_message_2172688><FONT color=blue>hola ps no c ois a mi me paso y pense que nunk se podria superar y saben q es lo mejor de eso q despues uno se rie de todo lo que pensaba y desia yu ps si ella no lo quiso asi ella se lo pierde y ps para adenlante que valemos mucho... e ps q les digo almenpos yo lohize asi nunk la llama , me preguntaba por ella y desia esta bn para no dar extensia de lo q paso ni hablar d ella, todo lo bote en cuanto a recuerdos de ella se trataban., saludo a mi contraparte por la que supuestamente me cambiaron, llore por mi mismo por dejarme caer tan bajo </FONT><BR><FONT color=blue>hable con muchas personas que me dieron artisimos consejos, cuando me canse de eso me hacia el tonto cada vez que la pensaba y cambiaba de pensamiento, nunk fui donde ella estaba, y ps lo mas cruel el tiempo fue pasando y ya ni recuerdo por q no la queiro como antes q solo me da pesar por tener tan mala cabeza y dejar a una persona q solo le brindo amor y ps q ahora no quiere saber nada d ella y q vivo feliz.... y ps aki les dejo ńla frsecita q le dedique pero q nunk se lo hize saber... POR EL MOMENTO ESTOY HERIDO COMO UN PERRO SIN DESTINO QUE AUNQUE QUISIERA TENERTE EN MI CAMINO HOY SOY FELIZ CON EL OLVIDO....</FONT></DIV>

negumi 28-02-2008 13:11:10

mmm ke te uedo decir debes seguir viviendo depronto el destino te espera algo mejor las cosas pasan por algo debes tener paciencia ke es lo ke te espera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02378 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO