|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Como Se Hace Para Olvidar A La Persona Que Mas Amaste?Participa en el tema Como Se Hace Para Olvidar A La Persona Que Mas Amaste? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Hacer Para Olvidar A Alguien? | ♥··•TatiaNa•··♥ | Discusiones Generales | 132 | 26-06-2009 11:55:25 |
| Para los que todavía no les queda claro: “Como se hace un bebé” | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 9 | 04-04-2009 00:33:57 |
| Para q aprendan como se hace!!! | Tatallo | Chistes / Cosas Charras | 0 | 08-11-2008 21:36:03 |
| Como decirle que no a alguien que alguna vez amaste? | KARONTE | Discusiones Generales | 25 | 16-04-2008 22:38:03 |
| ||¿ Como hace el hombre para vestirse ?|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Discusiones Generales | 12 | 06-08-2006 19:03:35 |
![]() |
| | #151 | |
| Denunciante Plata |
como dice Kanzeon, si es un amor por capricho la puede olvidar, sino siempre quedara el recuerdo de ese amor
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Ultra |
el capricho no es amor si noun simple berrinche y si kieren olvidar dense un golpe en la acbeza y asi le dara amnesia bueno si es ke noc mata o keda en estado vegetal
|
| |
| | #153 |
| Denunciante Plata |
eso tampoco como para matarse por alguien |
| |
| | #154 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #155 |
| Denunciante Popular | HAY PARCE AUNQ MAS UNO DIGA Q LA VA A OLVIDAR ES SUPER DIFICIL NO LLAMARLA ES IMPOSIBLE ASI BORRES SUS TELEFONOS TE LOS SABES DE MEMORIA`...PARCE LA VERDAD NO SE Q HACER POR Q ESTOY PASANDO POR ESE MOMENTO Y SE SIENTE MUY GONORREA POR Q SOLO PENSAS EN LOS BONITOS MOMENTOS Q TE HIZO PASAR Y Q PENSAR EN LOS MALOS PS NO SE ELLA Q MALO ME HIZO ENTONCES NI MODO Y LO PEOR ES Q ELLA SABE Q LA AMO DEMASIADO Y POOR ELLA DOY MI VIDA...POR HAY HAY UNA CANCION Q DICE "OLVIDA TODO Y YA NO LLORES MAS EL TIEMPO CURA EL ALMA Y PASARA"-----" CUANDO ALGUIEN YA NO KIERE NO KIERE EL CORAZON SIEMPRE ES MEJOR AUNQ NOS CAUSE DOLOR KISAS PARA ELLA ES LO MEJOR" ----"SI SE AMA CON FUERZA SIEMPRE PAGAN MUY MAL, SI SE AMA MINTIENDO LO TIENES Q PAGAR" |
| |
| | #156 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Gomez Pa Usted...........con Sentimiento.... http://es.youtube.com/watch?v=Obv5oj...eature=related |
| |
| | #157 |
| Denunciante Popular |
AAA PARCE ME MATO CON ESA :s |
| |
| | #158 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajjaj O Si La Quiere Ofender Esta....ajjaajja http://http://es.youtube.com/watch?v...eature=related |
| |
| | #159 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | UHS MEROS DESPECHADOS X AKI. CUIDADO ESTO ES CONTAGIOSO. Nunca me he imaginado sin ti, pues desde que tus labios besaron mi boca, y tus manos tallaron mi cuerpo, tuve un presentimiento que después con el tiempo se hizo cierto... Supe desde ese mismo momento que te amaría por completo, que serías tú el dueño de mis sentimientos, de mi alma y cuerpo, supe en ese instante que moldearías mis comportamientos y mi cuerpo a tus deseos, y aunque sé que quise negarlo y traté de buscar refugio en otros mundos, lo que ya se sentía venir, no podía detenerse, me enamoré de ti, cual gaviota del cielo, cuan musgo del agua, cual arena al mar... Siempre lo supe y ahora lo siento... Pero tú no sabes que el temor que atañe mi ser me está matando de melancolía, y este sentimiento de lejanía me destroza cada día. No sé bien qué debiera comentarte este sentimiento que me mata, pero si tú me amas como yo te amo... sé cómo te sentirás al saberlo, y si muero yo con ello basta, ¿para que sufrir los dos?... |
| |
| | #160 |
| Denunciante Bronce |
En definitiva Ani estas inspirada en estos dias...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| amaste, mas, olvidar, persona |
| |