|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » artistas como....Participa en el tema artistas como.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| (Video)Hangout On Air: El arte de la Paz ¿Sabes cómo se imaginan los artistas un país en paz? | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 0 | 31-01-2014 14:38:23 |
| Megabox, o cómo Megaupload iba a tratar directamente con los artistas y puentear a las discográficas | ALBAFIKA DE PISCIS | Noticias Tecnologicas | 2 | 25-01-2012 10:27:06 |
| Cómo reaccionó Dios al ver los artistas basura en Youtube | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 21-03-2011 05:54:56 |
| [ Cancion ] - De Los Productores de artistas como Jowell y Randy - Dalmata - Naldo ... | Dj-Host | Reggaeton | 0 | 18-09-2009 21:33:41 |
| ¿Como se verían algunas artistas famosas si fuesen anoréxicas? | juriberuiz | Discusiones Generales | 16 | 07-07-2008 11:09:41 |
| | #1 | |
la verdad no se si deberia de postear esto aqui, los moderadores decidiran si se mueve el tema, unicamente queria a aquellos que les gusta los comics, o el diseño, que recomendaran si conocen artistas parecidos a.... por ejemplo si alguien me recomienda algun pintor o dibujante de comics, parecido a FRANK FRAZETTA... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | No entendí la dinámica del post!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | por ejemplo yo conozco a boris vallejo que tiene dibujos y caracteristicas similares a los de frazetta,,,no se si ya me explico... por ejemplo este dibujo es de boris vallejo y tiene caracteristicas y estilos parecidos a los de frazetta. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | Tenemos al Argentino Ciruelo Cabral reconocido a nivel mundial como uno de los más importantes ilustradores y uno de los referentes del Fantasy Art género mágico, épico y sobrenatural |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
interesate arte
|
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores | esta muy bueno, pero creo que va mejor en zona arte |
| | |
| Etiquetas |
| artistas como. art, comics, dealer, death, frank, frazzeta |
| |