![]() |
juaaaaaaaaaaaaa hey como no le entienden a blankiss juaaaaaaaaaa estos niños si son lentos..... ke si ella le dice a un niño ke no tiene novio pero ke kiere y ese mismo niño le responde lo mismo....ke entonces ella se monta en la nube de ke el niño kiere lago con ella ps como si fuese una especie de indirecta......... y ke como es novio a la vista de una le pararia bolas.... espero ke la traduccion la hayan entendido :P y lo ke dijo laurita es muyyyy cierto ES MEJOR ACTUAR CON LA RAZON Y NO CON EL :heart: |
juaaaaaa lo a bien y por que?? por que cual de los doa mas awebados que no son capaz de decir lo que se sientemn |
pos yo quisiera saber como se si quiero ami novia o no????????????? juas |
nea..conocercen...esa es la unica manera pa er si si pega o no |
sisas!!!!!!!!!!!!8-) pero minga lo importante no es kerer sino k lo kieran a uno8-) |
porque las mujeres no sabemos lo que queremos y los hombres no se deciden :S |
no nos decidimos!!!!!!!!:L:L:L:L:L:L k mentira tan grande y uno siempre esta decidido sino k uds no saben ki hacer y nu se son toas raras:L:L:L:L pero bueno = se les ama:K:K:K:K8-) |
a lo mejor no hay quimica o son timidos los dos y no se deciden...quien sabe.. |
Pura pura química... Lo dice un ingeniero Quimico... O haber... Yo no tengo novia... Alguna de las que no tiene novio Quiere ser mi novia :P las cosas no son asi... |
pues muchas veces puede que sea miedo a que la otra persona piense.... ahh no puedo decir que no tengo novi@ y kiero porque ya este piensa que le estoy echando una indirecta o yo que se :S:S:S:S:S X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©