![]() |
BUENO NO IGNOREN MIS PREGUNTAS :L PQ TENIS SE LLAMA TENIS Y NO VENDE TENIS? PQ EL OSCAR SE LLAMA OSCAR, KIEN CARAJOS ES OSCAR? Y PQ UN CAJERO AUTOMÁTICO NO DA MONEDAS? :P |
A Yo Kiero Novia Home Ke Rico...ps Ojala Y Me Hecharan Los Perros |
ps si.. demas q no se conocen bn y para uno tener algo con alguien debe estar muy seguro de sus sentimientos y no de solo una atraccion fisica... |
Cita:
|
Cita:
dani... no te me tires mis topiks.. gracias... :P :P |
Cita:
|
obvio pss...porq' no hay gusto. |
uy no eso es mera desilucion la vieja q a uno le gustay saber que la tuvo ahi y perdio la oportunidad porq no la supo aprovechay y lo peor despues cuando no puedes hacer nada y t das cuenta que en verdad querias algo con ella |
porque el man no tiene plata :L la vieja es ciega :L la vieja es mongola :L no se gustan :L no le paran bolas al man :L lo estan ignorando :L no lo determinan no tiene moto tantas razones que hay :L |
porke 1. no hay quimica :L 2. porq como han dicho varios...el amor no exist :jijoju: 3. porq la vida es cruel...y esta llena de sufrimientos :icon9: 4...porq para establecer una relacion con alguien se necesita tiempoo..eso no llega de la noche a la mañana...:L y yap :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:01:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©