![]() |
Respuesta: ¿Cruzarse con un gato negro es de mala suerte? Cita:
Todavía y otrtos agueros como el de romper un espejo, entre otros |
Respuesta: ¿Cruzarse con un gato negro es de mala suerte? Sí: eso sí me parece un tanto fastidioso, gente que evita coger cosas con la izquierda, prender saumerios... es respetable pero la suerte no existe: uno la fabrica :wink:. |
pips en el nombre de Dios no se mata :P que injusticia por lado y lado :S pobres gaticos :L que rabia :( como son de lindos :jijoju: :@ quien es mas animal o mas bruja :L ?? a los que acusan o los que cometen esos actos :( tan horribles :( ? |
ayyyyyyyyyyy scorpion :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: que pecao el gatico............ a mi me encantan.. los gatos son hermosos, amorosos, vanidosos.... jejeje, lo massss parecido a un hombre! |
Respuesta: ¿Cruzarse con un gato negro es de mala suerte? en esa si no creo 8) |
Respuesta: ¿Cruzarse con un gato negro es de mala suerte? Basura y superstición, yo tenía una gatica negra. De hecho los gatos eran sagrados. La gente no sabe que más mierda inventarde cuenta de la religión. A todo se le pone un problema, porque sí, porque no.... Para mi no hay animal más lindo que un gato, y más si es negro de ojos amarillos :) Dante buen Topic |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©