|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » COMO LES FUE EN EL COTEJO?Participa en el tema COMO LES FUE EN EL COTEJO? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brazil v.s argentina buen cotejo le digo...... | normanandres | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 12-09-2011 21:09:39 |
| Donde Vemos el Cotejo??? | MinCho_Recargao | Discusiones Generales | 25 | 20-12-2007 03:10:27 |
| Cotejo Negro Rockero II (La Revancha) | El OrnitoGringo | Rock | 818 | 14-12-2007 08:34:59 |
| Planes Cotejo Zona Rock-Black Legion | El OrnitoGringo | Rock | 1352 | 06-11-2007 18:51:41 |
| cotejo microfutbolero ZB vs BFC | =)ju4nD4-BFC(= | Archivo Historico | 235 | 05-11-2007 16:40:39 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
DE CORAZON FELICITACIONES SEÑORES, GRACIAS POR LA ALEGRIA QUE ME BRINDAN!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Sobresaliente |
aaaaaaaa me lo perdi, ese marica del emperor no me invito
|
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
AHAHA CARNAVAL PA KE NO CALLO ... LO KE PASA ES DE OJO NO DE PALABRAS ..ASI KE NO ME PREGUNTE KE SI HUBIERON MUERTOS O HERIDOS O SALPICADOS O KEMADOS O LINCHADOS O CON LAS TRIPAS AFUERA... JAJAJA.. TIRAS PARCE... | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
yo keria llegar y ver sangre por ahi... pero nada, eso todo calmao... |
| | |
| | #15 |
jajajaja que caramelo parse jajajaja |
| | |
| | #16 |
a lo bien que yo ya me imaginaba al arquerito muerto y los sacoleritos robandole la ropa aprovechando la sircunstancia |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
pues el partido si estuvo bueno, y los mas caja fue cuando ese arquerito se fue disque todo bravo y una biscicleta toda purgada, jajajajaja. pero de resto todo muy bien
|
| | |
| Etiquetas |
| cotejo, les |
| |