![]() |
¿Cada cuanto os lavais el pelo? ¿Cada cuanto te lavas el pelo? ¿Usas alguna mascarilla? Cual? ¿Lo secas con secador o al aire libre? 1-Yo me lavo mi pelo unas 5 veces a la semana 2-Sí, pantene, elvive, tresemme, gliss... depende, tengo muchas 3-Con secador |
Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo? 1.Una vez a la semana, y eso por ke me toca, una vez dure un mes completo en una apuesta :P 2.Lo ke este en el baño cuando me lo estoy lavando, y si tiene muchos pasos el procedimiento pa ke haga efecto no me echo ni mierda 3.Con secador |
Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo? 1. Me lo lavo dia por medio 2. No me gustan :S 3.con secador |
Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo? 1. me lo lavo 2 o 3 veces por semana.. 2. mmm.. rara vez pero no recuerdo el nombre en este momento. 3. normalemente al aire libre :) |
Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo? 1. me lavo el cabello cada 2 dias 2.sedal 3.al aire libre |
Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo? 1 me lo laavo 2 o 3 veces x semana 2 pantene 3 al aire libre |
Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo? -me lo lavo todos los dias -pantene..etcetc -pues casi siempre al aire libre |
Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo? 1º 2 o 3 veces x semana depende de lo grasoso que este! 2º Pantene renovacion profunda.... Uno de elvive... Gusano de seda y Keratina 3º Cuando me da pereza secarmelo al aire libree.... si no secador |
Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo? me lo lavo dia de por medio no uso tratamientos y no utilizo ni secador ni plancha, solo aire, totalmente natural |
Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo? 1. De 2 a 3 veces por semana 2. Una vez pero hace muuuuuucho tiempo. 3. Usualmente con el secador porque no puedo llegar con el cabello mojado al trabajo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©