DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Cada cuanto os lavais el pelo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/88116-cada-cuanto-os-lavais-el-pelo.html)

SuperSarita 29-03-2009 13:09:30

¿Cada cuanto os lavais el pelo?
 
¿Cada cuanto te lavas el pelo?
¿Usas alguna mascarilla? Cual?
¿Lo secas con secador o al aire libre?

1-Yo me lavo mi pelo unas 5 veces a la semana
2-Sí, pantene, elvive, tresemme, gliss... depende, tengo muchas
3-Con secador

Shiloh Rabbit 29-03-2009 13:56:25

Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo?
 
1.Una vez a la semana, y eso por ke me toca, una vez dure un mes completo en una apuesta :P
2.Lo ke este en el baño cuando me lo estoy lavando, y si tiene muchos pasos el procedimiento pa ke haga efecto no me echo ni mierda
3.Con secador

Daniela.Sweet 30-03-2009 17:21:37

Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo?
 
1. Me lo lavo dia por medio
2. No me gustan :S
3.con secador

KaMpAnItA^^ 30-03-2009 20:29:27

Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo?
 
1. me lo lavo 2 o 3 veces por semana..
2. mmm.. rara vez pero no recuerdo el nombre en este momento.
3. normalemente al aire libre :)

London Calling 31-03-2009 04:14:33

Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo?
 
1. me lavo el cabello cada 2 dias
2.sedal
3.al aire libre

NUCITA ♥ 31-03-2009 12:30:50

Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo?
 
1 me lo laavo 2 o 3 veces x semana

2 pantene

3 al aire libre





.:katiiCa:. 01-04-2009 12:17:44

Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo?
 
-me lo lavo todos los dias

-pantene..etcetc

-pues casi siempre al aire libre

SaRiSsS 19-04-2009 14:00:02

Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo?
 
1º 2 o 3 veces x semana depende de lo grasoso que este!
2º Pantene renovacion profunda.... Uno de elvive... Gusano de seda y Keratina
3º Cuando me da pereza secarmelo al aire libree.... si no secador

jomarza 18-10-2009 19:13:55

Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo?
 
me lo lavo dia de por medio
no uso tratamientos
y no utilizo ni secador ni plancha, solo aire, totalmente natural

TRINIDAD 19-10-2009 17:03:59

Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo?
 
1. De 2 a 3 veces por semana
2. Una vez pero hace muuuuuucho tiempo.
3. Usualmente con el secador porque no puedo llegar con el cabello mojado al trabajo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01740 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO