![]() |
Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo? una o dos veces por semana sedal liso secador y plancha jejeje |
Respuesta: ¿Cada cuanto os lavais el pelo? cada vez que me acuerdo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©