|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mercedes Benz Clase GParticipa en el tema Mercedes Benz Clase G en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mercedes Benz Clase E 2009 | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 2 | 24-05-2009 15:24:44 |
| Mercedes-Benz Clase E Cabrio | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 6 | 18-02-2009 22:58:33 |
| Mercedes Benz GLK | diegorsolers | Discusiones Generales | 14 | 02-05-2008 10:57:12 |
| Mercedes Benz clase C | tebAn zApAtA | Discusiones Generales | 11 | 15-09-2007 17:45:21 |
| Mercedes Benz Clase C (Nueva generación) | diegorsolers | Discusiones Generales | 14 | 28-02-2007 18:47:30 |
| | #1 | |
| Denunciante Avanzado | Mercedes Benz Clase G
Calificación: de
5,00
He aqui la SUV que para mi es la mejor de mundo la Mercedes Benz G55 AMG, la 4x4 de más alto rendimiento. Su valor: U$ 105.275. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable | bueno yo no soy niño...pero como vi que se hiba a morir opino...que ay demasiada belleza sobre ruedas pero nada de dinero para consegir una de esas...jajaj pero lindo si esta...pero no es del todo mi gusto.. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato | QUE RECHIMBA DE CARRO Y COINCIDO CON USTED DE QUE ES LA MEJOR SUV |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | Sin lugar a duda un carro ESPECTACUUUUUUULAR, excelente marca, excelente diseño y excelente rendimiento. Ahí les dejo unas fotos... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
marika ese carro ers chimbita no me quejo si me lo regalan pero el diseño esta como caspa
|
| | |
| | #6 | |
| Recien Registrado | Cita:
este es un vil ejemplo del dicho, cria fama y echate a correr.....porque este carro no es para nada chimba..... | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
a lo bien parece un lando rover de los antiguos con el logo de la mercedez
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | PARECE UNA NEVERA PERO QUE RECHIMBA DE CARRO... ESTA APENAS PA DEJARLA PARKIADA EN BARRIO TRISTE |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | Parceros es q la Mercedez lo hizo así, basandose en lo retro, q en el diseño es lo q está pegando. No xq si solamente. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
pero igual el diseñador se gano el diploma en los kellogs
|
| | |
| Etiquetas |
| mercedes benz clase g |
| |