|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Seres extraterrestres nos están ayudando y hay pruebas de elloParticipa en el tema Seres extraterrestres nos están ayudando y hay pruebas de ello en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un ex oficial estadounidense reveló su encuentro con seres extraterrestres | Tyler Durden | Discusiones Generales | 4 | 02-06-2013 20:29:46 |
| Científicos llaman a prepararse para el encuentro con seres extraterrestres | proyectofenix | Discusiones Generales | 5 | 14-05-2013 17:59:10 |
| Apple A6 apunta a los cuatro núcleos, y hay pruebas de ello | ALBAFIKA DE PISCIS | Noticias Tecnologicas | 0 | 06-01-2012 22:58:29 |
| Papa Juan XXIII tuvo contacto con seres extraterrestres. | Frederick | Discusiones Generales | 3 | 02-01-2010 19:26:24 |
| Clases De Seres Extraterrestres | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 57 | 27-11-2008 14:43:31 |
14Me Gusta | | #1 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | misterios misterios un man al que respeto mucho y que estuvo en los yunaidep ezteiz si me aseguro que el sabia que los hornos microondas y la vision nocturna era una de tantas tegnologias extraterrestres que los humanos usan |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Tambien el Microchip..............entre muchos otros |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | Pues al HP estraterrestre que le tocaba ayudarme a mi como que se le varó el platillo, la p*ta que lo parió |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | Los huevos tibios...... ![]() se hacen con tecnología alienigena.. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | El Glorioso América de Cali...... ![]() aún sigue en la "B"... responsables... los "aliens" |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Titán |
me deja dudas...
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
o sea que los aliens descendieron al america.....conspiracion!!!!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
sea,como sea ojala realmente nos ayudaran a sacar a tanta ratas de 2 patas y que este planeta se renovara ....y hablando del tema ,en un blog de aqui de japon que trata de estos temas se habla con certeza que los japoneses son hibridos y tienen descendencia alienigena ..y yo como que creo en cierta manera ,de ver como inventan y se renuevan..sin arodillarse ante un dios ...
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| Etiquetas |
| están ayudando, extraterrestres, pruebas, seres |
| |