Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Actividad OVNI cerca del Sol .06 de enero 2014
Cita:
Iniciado por frijoles
sos grande pedro! Palabras mas palabras menos no es ovni ._.!. Segundo, no estoy aquí por aumentar mi reputación o mis estadísticas. Simplemente en esta pagina hay cositas interesantes y por eso la sigo. Tercero, soy fanático al tema ovni y como en internet hay mucha cosa relacionada con esto pero lastimosamente la mayoría es falsedad en artículos y videos. Por ejemplo, buscando en Google algo sobre ovnis y me encuentro con el tema de proyectofenix pues seria una perdida de tiempo porque esto de ovni no tiene nada y me termina frustrando no obtener verdadera información sobre el tema. Me disculpo si mis respuestas sonaron agresivas
espero haber callado un par de boquitas >_>
Lo importante es divertirse...sí hay mucha escoria en los datos sobre el tema UFO...jeje...pero precisamente en el escrutinipo nos volvemos expertos en la materia...algo que caracteriza a muchos Denunciandos...Proyectofenix es uno de los mejores y más asiduos de esta Zona y seguro pasarás un buen rato siguienmdo sus posts e intervenciones...toy' seguro que el subió el post con genuino asombro...Saludos!
Cita:
Iniciado por frijoles
sos grande pedro! Palabras mas palabras menos no es ovni ._.!. Segundo, no estoy aquí por aumentar mi reputación o mis estadísticas. Simplemente en esta pagina hay cositas interesantes y por eso la sigo. Tercero, soy fanático al tema ovni y como en internet hay mucha cosa relacionada con esto pero lastimosamente la mayoría es falsedad en artículos y videos. Por ejemplo, buscando en Google algo sobre ovnis y me encuentro con el tema de proyectofenix pues seria una perdida de tiempo porque esto de ovni no tiene nada y me termina frustrando no obtener verdadera información sobre el tema. Me disculpo si mis respuestas sonaron agresivas
espero haber callado un par de boquitas >_>
Cita:
Iniciado por proyectofenix
Pero porque Homer................Porqueeeeeeeeeee?si vas responder algo por lo menos fundamenta las razones de tus dudas........
ay fenix como vos decis: no jodazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
esa vaina no admite ni el mas ligero analisis, pueden ser desde destellos en las lentes hasta el remanente de de una explosion solar, pero ovnis?????? neeee como siempre digo si los que creen en estas cosas quieren que los escépticos creamos tiene que aportar pruebas claras y bien fundamentadas, también respaldadas y avaladas por la comunidad científica
Cita:
Iniciado por HOMER.
ay fenix como vos decis: no jodazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
esa vaina no admite ni el mas ligero analisis, pueden ser desde destellos en las lentes hasta el remanente de de una explosion solar, pero ovnis?????? neeee como siempre digo si los que creen en estas cosas quieren que los escépticos creamos tiene que aportar pruebas claras y bien fundamentadas, también respaldadas y avaladas por la comunidad científica
Pero porque Homer................pero porqueeeeeeeeee?