Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
No es joda lo que les voy a decir......
Calificación: de
5,00
Con estas fiestas se comió de todo, se desbalanceó lo que comemos normalmente, recomiendo carnes blancas, ensaladas, verduras y bebidas de frutas naturales: patilla, melón, mango, naranja, no joda inventen con cualquier fruta. Ahora bien un post parecido lo puse en un foro de mi país, revisen cuando acudan al baño, si flotan los bichos mala dieta y si van al fondo de la poceta: bien. Claro que de vez en cuando una hamburguesa, una pizza, cualquiera de sus antojos. Coman bien que se traducirá en bienestar de salud. Disfruté recién una merluza con ensaladida y yuca y una merengada de lechoza, uds. le dicen papaya, con bastante hielo.