|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cubo Volador grabado en MéxicoParticipa en el tema Cubo Volador grabado en México en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Quién ha solucionado el cubo de rubik, o cubo mágico?....... | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 15 | 27-02-2013 19:03:49 |
| el gato volador¡¡¡¡ | miguell | Chistes / Cosas Charras | 4 | 21-06-2012 09:19:44 |
| Cubo de LED | _Ninja Asesino_ | Discusiones Generales | 1 | 07-01-2011 10:02:41 |
| Un Chocho Volador | JokerXXX | Locales Y Caseritas | 14 | 12-04-2010 21:34:26 |
| el gallo volador!!! | MiL0 | Videos | 2 | 20-01-2010 01:15:05 |
9Me Gusta | | #1 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
A que CUBO tan esperado por Ud. estimado lector y del que tanto se ha dicho en los últimos meses al parecer se habría dejado ver éste30 de Diciembre (2013) sobre la ciudad de Coacalco de Berriozábalen México y a plena luz del día. Note Ud. el tipo de vuelo suspendidodel objeto y como se aleja muy lentamente. Interesante caso. Última edición por proyectofenix; 04-01-2014 a las 22:42:52 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | cuando sera que los que creen en estas vainas aporten una prueba clara en todo sentido, algo no rebatible |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
eso no es globo de esos que se hacen en navidad?
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Exacto eso es un globo de navidad, que rabia perdi mi tiempo
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
No se para mi creo es un CUBO por estos lares es normal darle esas formas.
|
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
un simple globo ¡¡¡ |
| | |
| Etiquetas |
| cubo volador, mexico |
| |