|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Un BoTiQuIn De PrImErOs AuXiLiOs...Participa en el tema Un BoTiQuIn De PrImErOs AuXiLiOs... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| primeros planos | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 23 | 20-03-2015 16:11:42 |
| primeros planos | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 13 | 04-05-2009 22:10:16 |
| Primeros planos | NIPPON | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 09-02-2009 23:55:02 |
| Pack Botiquín (Megaupload) | Rodrigotduran | Software - Programas | 2 | 21-10-2008 21:06:16 |
| Los auxilios presidenciales | AvenDiablo | Politica y Sociedad | 4 | 31-03-2008 20:53:32 |
| | #1 | |
Bueno lo que quiero es que coloquen en este topic cuales son los objetos o valores o sentimientos que se necesitan para curar el alma y el corazon...Sobre todo cuando estan tan lastimados y tienen tantas cicatrices, tanto dolor demasiado dolor que no se puede expresar solo con palabras y mucho menos con lagrimas...porque esas lagrimas que salen a la luz o que se quedan en el alma y en el corazon duelen mas que una apuñalada... Ayudenme a saber como curar el alma y el corazon...!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | la mejor arma es el tiempo.... como ya lo he dicho.... y sabes yo creo q el alcohol no sirve si no q abre mas y mas la herida....lo q cura el corazon es el tiempo eso es lo q digo yo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato | LO MEJOR ES EL TIEMPO Y LA HACER DE CUENTA QUE NO TE IMPORTA AUQUE ESO ES SUPER DIFICIL..... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
El Tiempo Y La Paciencia Sisisis..
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | un amigo ke te rekuerde lo importante ke eres una salida a rumbear una familia ke te apoye en todo nada mas reconfortante ke en ese botikin esten las demas personas ke te regalan sonrisas sin esperar nada a kambio |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | haber una de las mejores es el tiempo claro esta pero solo si esta biene acompañado de una buena cantidad de indiferencia |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
la cura para es la paciencia y la perseverancia, entendimiento y sabiduria para saber como hacer para q esta se restablezca.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
bebiendo.... pero tekilaaaaa bien fuertee....
|
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Notable | Cita:
muy de acuerdo con la señorita el tiempo es el arma mas valiosa para curar heridas | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable |
olvido y un clavo de repuesto para sacar el viejo
|
| | |
| Etiquetas |
| auxilios, botiquin, primeros |
| |