|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Topic Votaciones Premios Denunciando 2013Participa en el tema Topic Votaciones Premios Denunciando 2013 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Topic - Nominaciones Premios Denunciado 2013 | Malamadre | Discusiones Generales | 72 | 26-12-2013 06:47:12 |
| Votaciones Concurso Mejor Avatar Denunciando.com!! | Sinclair | Discusiones Generales | 91 | 01-02-2011 00:35:56 |
| Votaciones Mejor avatar (Denunciando.com)!! | _Ninja Asesino_ | Discusiones Generales | 34 | 23-01-2011 01:13:59 |
![]() |
| | #41 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Hot: Pumazzu Discusiones generales, jhon locke Rotten: kanabis -Farándula: andrew -Política: heraclito -Deportes: isidorito -Modelos: kamipi -Otras (tecnológica, música, denuncias...): ferguz -Mejor posteador: individual -Mejor posteador nuevo: mario bross -Mejor moderador: oooops -Mejor creador de temas: Beto -user mas reconocido:el capo -Mejor colaborador:vicman -Mejor user xat: Paso -Mejor perfil: Viclaur -Mejor firma: DANNY TREJO -el mas desparchado: homer -El mas Haragan: miguelito87 -El mas Chistoso: tyler -La mas mamasita: london calling -El mejor topic del 2013: 6) POST DE CONDORITO http://www.denunciando.com/chistes-c...condorito.html -User que comenta en todo el foro:cianuro de vida | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Épico | Mejor posteador : !!! OoOops !!! Mejor posteador nuevo : MARIO_BROSS Mejor moderador : El Capo Mejor topic 2013 : "No una...sino dos...como debe ser y buscando las tres..PERO ENCONTRAMOS LAS CUATRO..." ZH-Beto01 Mejor creador de temas: Beto01 User mas reconocido : DIEGO Mejor colaborador : Kamipi Mejor Perfil: rescilencia Mejor firma: Malcon El mas desparchado : Volkodlak74 El mas Haragan : Malcon El mas Chistoso : maskedzombie La mas mamasita :
User que comenta en todo el foro: Cianuro de Vida Hot : BETO01 Discusiones generales: PedroElGrande Rotten : k4nn4bis Farándula: Andrew Política : PedroElGrande Modelos : Kamipi Otras (tecnológica, música, denuncias...): Raylen Givens | |
| |
| | #43 | |
| Denunciante Platino | Hot: BETO.. Discusiones generales... VOTO EN BLANCO...( Se comete una injusticia con ProyectoFenix en esta zona) Farándula: ANDREW -Política: HERACLITO -Deportes: NEO -Modelos:tribu urbana -Mejor posteador: oooops -Mejor posteador nuevo:anonymux, -Mejor moderador: el capo -Mejor creador de temas: tyler -user mas reconocido: oooops -Mejor colaborador: kamipi -Mejor firma:the fallen -el mas desparchado:tyler -El mas Haragan malcon -El mas Chistoso:tyler -La mas mamasita:ross_di_elien -El mejor topic del 2013: 1) Informe forense asegura que Paul McCartney no es quien asegura ser, PAUL VS FAUL "Increible"
-User que comenta en todo el foro: heraclito | |
| |
| | #44 |
| Denunciante Avanzado | Hot: Pumazzu Discusiones generales, Jhon Locke Rotten: Paso -Farándula: Andrew -Política: Miguelito -Deportes: Isidorito -Modelos: kamipi -Otras (tecnológica, música, denuncias...): Paso -Mejor posteador: Individual -Mejor posteador nuevo: Paso -Mejor moderador: Oooops -Mejor creador de temas: Beto -User mas reconocido: Anciano -Mejor colaborador: Anciano (Si se puede repetir) -Mejor user xat: Mike -Mejor perfil: Paso -Mejor firma: Paso -el mas desparchado: Take -El mas Haragan: Paso -El mas Chistoso: Tyler -La mas mamasita: Shilioth |
| |
| | #45 | |
| Denunciante Dorado | Hot: anciano Discusiones generales, Isidorito Rotten: Paso -Farándula: andrew -Política: heraclito -Deportes: isidorito -Modelos: kamipi -Otras : paso -Mejor posteador: oooops -Mejor posteador nuevo: Paso -Mejor moderador: the fallen -Mejor creador de temas: tyler -user mas reconocido: malcon -Mejor colaborador: vicman -Mejor user xat: mike -Mejor perfil: volante -Mejor firma: piscaz -el mas desparchado: homer -El mas Haragan: paso -El mas Chistoso: neo -La mas mamasita: london calling ( ![]() -El mejor topic del 2013:
Tooo bn suerte a los ganadores | |
| |
| | #46 | |
| Hot: PUMAZZU Discusiones generales jhon locke Rotten: kanabis -Farándula: andrew -Política: pedro el grande -Deportes: isidorito -Modelos: kamipi -Otras (tecnológica, música, denuncias...): raylen givens -Mejor posteador: individual -Mejor posteador nuevo: mario bross -Mejor moderador: the fallen -Mejor creador de temas: beto -user mas reconocido: master -Mejor colaborador: kamipi -Mejor user xat: mike -Mejor perfil: diego -Mejor firma: diego -el mas desparchado: tyler -El mas Haragan: takemax -El mas Chistoso: isidorito -La mas mamasita: ross_di_elien -User que comenta en todo el foro: heraclito -El mejor topic del 2013: 4) Futbol colombiano y Los Simpson
| ||
| |
| | #47 |
| Denunciante Novato |
Hot: anciano Discusiones generales: Jhon Locke Rotten: Jhon777 -Farándula: paso -Política: Petro -Deportes: Messi -Modelos: Ana sofia henao -Otras (tecnológica, música, denuncias...): Paso -Mejor posteador: paso -Mejor posteador nuevo: Paso -Mejor moderador: El Capo -Mejor creador de temas: paso -User mas reconocido: OoOops -Mejor colaborador: Homer -Mejor user xat: Mike Shinoda -Mejor perfil: Paso -Mejor firma: The_Fallen -el mas desparchado: Take -El mas Haragan: Malamadre -El mas Chistoso: Volante -La mas mamasita: cere (la unica que conozco, solo por eso) Última edición por andres-0527; 07-01-2014 a las 15:12:37 |
| |
| | #48 |
| Denunciante Novato |
pase en muchas... es que no visito muchso temas... solo paso en zona hot! jajajja
Última edición por andres-0527; 07-01-2014 a las 15:10:17 |
| |
| | #49 |
| Recien Registrado |
Buenas, vengo a votar: User mas reconocido: Anciano -Mejor user xat: Mike -el mas desparchado: Take Neron |
| |
| | #50 |
| Denunciante Bronce | Hot: BETO01 Modelos: KAMI 3.1416 Mejor posteador: !!! OoOops !!! Mejor moderador:--EL CAPO-- Mejor creador de temas: !!! OoOops !!! Mejor colaborador: INDIVIDUAL Mejor perfil: DIEGO™ Mejor firma: El Pizcas El mas desparchado: Volkodlak74 El mejor topic del 2013: 3) No una...sino dos...como debe ser y buscando las tres..PERO ENCONTRAMOS LAS CUATRO... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| premios denunciando 2013 |
| |