DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   K OPINAS DE LOS SKINHEADS!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/871-k-opinas-de-los-skinheads.html)

Dante527 18-04-2022 18:02:26

Respuesta: K OPINAS DE LOS SKINHEADS!!!!!!
 
muchas gracias por el aporte.

sebastiandelae 15-05-2024 07:59:56

Respuesta: K OPINAS DE LOS SKINHEADS!!!!!!
 
La cultura Skinhead surge en el Reino Unido en los 60 dentro de comunidades de jovenes de clase obrera, pregonaban el compañerismo, la lealtad y el sentido de pertenencia a su clase, se inspiraron por un lado en la cultura MOD de inglaterra y los RUDE BOYS de Jamaica que rapaban sus cabezas.

La indumentaria de botas altas y tirantes evoca un poco la vestimenta obrera.

Hoy en dia, como todo movimiento cultural, la cultura skinhead ha evolucionado y se ha dividido en muchas variantes, hay skinheads que mantienen los valores tradicionales de los 60, los hay antirracistas, los hay anarquistas, anarco comunistas y por supuesto los hay Nazis racistas muy violentos, esos me caen mal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03634 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO