![]() |
Por visajoso jejeje.... me llego esto al correo , no me gustan esas peleas pero me da risa lo tonto :)saluditos tontocapo |
Respuesta: Por visajoso si no estoy mal ya esta! pero es muy charro! :) |
Respuesta: Por visajoso Cita:
|
Respuesta: Por visajoso EXCELENTE!!!...estos son los VID´s que vale la pena ver....thanxxx |
Respuesta: Por visajoso Ah yo lo subi hace tiempo |
Respuesta: Por visajoso si esta repe jejeje |
Respuesta: Por visajoso Jajaja si estaba por ahi... y muy caja ese man, pura capoeira acrobatica, se le olvido la parte marcial... y ahi le dieron una wena leccion pa ke no se le vuelva a olvidar xD |
Respuesta: Por visajoso si estaba pero que charro jajaja... |
Respuesta: Por visajoso que hp puño |
Respuesta: Por visajoso JEJEJJE, MUY VISTO PERO MUY BUEN PUÑO :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©