![]() |
Respuesta: Por visajoso Por lampara, mero puño |
Respuesta: Por visajoso esta repetido pero vale la pena recordarlo |
Respuesta: Por visajoso jajaja muy viejo :P |
Respuesta: Por visajoso jajaja no lo habia visto ese man creia que el otro iba a jogar con el...jajaja:laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Por visajoso jajajaja que chimba este video me dio mucha riza http://i4.photobucket.com/albums/y12...e07/ira007.jpg |
Respuesta: Por visajoso jua ja ja ja muy charro, yo no la habia visto |
Respuesta: Por visajoso sisas estaba en la zona de chistes/cosas charras:) |
Respuesta: Por visajoso Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©