|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Oracion a san cipriano para que regrese el ser amadoParticipa en el tema Oracion a san cipriano para que regrese el ser amado en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una plegaria para k regrese un viejo amor | Mustrainer | Discusiones Generales | 5 | 04-02-2015 16:10:16 |
| Nohea Cipriano | - Mc.911 - | Fotos y Modelos | 4 | 06-09-2012 23:02:49 |
| Fiorella ... Costeñita ... Para malcom ... Para que regrese . | colombianos | Fotos y Modelos | 22 | 14-08-2012 11:35:58 |
| Isabela Amado Lora - Un Regalito para Andrearango | EL DON | El + y La + Linda(o) | 6 | 02-03-2011 15:15:22 |
| para que tu ser amado regrese | dpp74 | Discusiones Generales | 7 | 13-01-2011 22:24:22 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ___ cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, ella me buscara porque el pensamiento de ella está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que ella me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
perdon por elegir suceptibilidades, con el respeto de ustedes, san cirpiano es un ser de luz, el no hace esos tipos de trabajos de mandar al ser querido o manda enamorar a su amiga. lo conozco personalmente y el no se presta para eso.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán | si sera verdad todo esto |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| Etiquetas |
| amado, cipriano, oracion, regrese, san |
| |