|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Lo que National Geographic captó!!! Impresionante!!!Participa en el tema Lo que National Geographic captó!!! Impresionante!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La HEROINA - National Geographic | .eL PaNa ® | Discusiones Generales | 3 | 24-11-2009 21:36:43 |
| Gran variedad de fotos de National Geographic | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 15 | 24-11-2009 21:34:42 |
| Científicos sostienen que sonda Phoenix captó por primera vez imagen de agua líquida en Marte | Tyler Durden | Discusiones Generales | 8 | 19-02-2009 15:42:50 |
| Se capto el mensaje Sr. presidente! erreee!!! | SG MAURICIO | Politica y Sociedad | 3 | 17-02-2009 10:00:13 |
| National Geographic: Inside Straight Edge (5 parts) | BRASS KNUCKLES | Rock | 1 | 26-07-2008 22:31:13 |
| | #41 | |
| Denunciante Platino |
bacanisimo ese video como seria correcto decir los animales se parecen al hombre o el hombre se parece a los animales
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Recien Registrado |
Me pueden hacer un favor? Séría posible lo coloquen en ZIP o RAR para descargarlo...el servidor del trabajo no me permite verlo
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Sobresaliente | viendo luego comento q tal!! |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra |
yo me vi ese programa y el leon estaba descuidado y tambn era muy chiquito ytambn el miquito se mueree |
| | |
| | #45 |
| Recien Registrado |
la verdd no he visto las imagenes alguien me puede decir como entrar para ver el video
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Platino |
sencillamente esta excelente este video.......... definitivamente al lado de los animales no somos nada
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Bronce | sencillamente BELLIZIMO !!!!!! casi se me encharcaron los ojitos parce...!!!!! |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido |
PARCE ME HIZO ACORDAR DE LOS SIMPSON CUANDO EN AFRICA LISA VE NACER UN RINOCERONTE DE UN HUEVO.... QUE COSAS IMPRESIONANTE ... s
|
| | |
| | #49 | |||
| Denunciante Bronce | Aca esta el video a color donde se especifica que la presa del leopardo es una hembra de baduino y no un leon!! Cita:
| |||
| | |
| Etiquetas |
| animales amigos, babuinos, leopardo y babuino, leopardos, videos de animales, videos increibles |
| |