DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sexo anal, ¿salud o placer? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/859021-sexo-anal-salud-o-placer.html)

INDIVIDUAL 02-11-2013 16:52:30

Sexo anal, ¿salud o placer?
 
http://simpecado.com/sites/default/f...d_o_placer.jpg Fotografía por: Simpecado


El sexo anal es la práctica sexual más juzgada al ser considerada como un tabú. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para disfrutar de una sexualidad saludable.


Por: Alejandra Pinzón


Muchas parejas buscan otras maneras de placer y satisfacción en el momento de tener relaciones sexuales, una práctica recurrente entre las parejas heterosexuales es el sexo anal. Este tipo de actividad sexual consiste en penetrar el pene en el ano de la mujer como otra alternativa de experimentar placer. Este práctica sexual ha sido de una aceptación difícil dentro de la sociedad actual, debido a que la religión ve a este acto sexual como algo “sucio” y que va en contra de la naturaleza; algunas mujeres aceptan tener sexo anal para complacer solo a su pareja y muchos ven el sexo anal como una actividad sexual exclusivamente de parejas homosexuales.
El sexo anal es una expresión más de la sexualidad, como el sexo oral y el sexo vaginal, si su pareja y usted desea intentar este tipo de actividad sigan este tipo de indicaciones y tenga en cuenta que placer es sinónimo de salud y bienestar.
● Use lubricante: El sexo anal como el sexo vaginal conlleva a fricciones, a diferencia de este, si no se lubrica de forma correcta podría ocasionarle rasgaduras dentro del ano a su pareja. En el mercado se consigue una gama de lubricantes para el sexo anal. Evite el aceite para bebés.
● Usar siempre condón: Es importante para el sexo anal exigirle a su pareja el uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual (ETS) como el VIH y el SIDA, evitar la penetración vaginal y oral después de haber practicado sexo anal. Trate en lo posible que su pareja se asee el pene y cambie el condón para seguir con otro tipo de prácticas sexuales.
● Consultar con su pareja: Si los dos están de acuerdo como pareja en tener sexo anal, es sinónimo de respeto y amor. Una buena decisión conlleva siempre a una buena responsabilidad.
● Consultar a su médico: Si usted es lastimada por esta práctica sexual en su ano, consulte con su médico. El ano tiene terminaciones nerviosas que podrían afectar su salud.
El sexo debe ser placentero y es sinónimo de bienestar si se disfruta con la persona que se ama y se tiene respeto.


frijoles 02-11-2013 20:04:46

Respuesta: Sexo anal, ¿salud o placer?
 
buen aporte, solo falta encontrar culo de vieja para ponerlo en practicahttp://1-ps.googleusercontent.com/h/...4QtmZs74hP.gif

eddievoleibol 02-11-2013 23:05:50

Respuesta: Sexo anal, ¿salud o placer?
 
Uno se tiene que ir con mañita pa que den el chiquito......

MACHO MEN 04-12-2013 13:46:11

Respuesta: Sexo anal, ¿salud o placer?
 
jumm oigan chuzar el ano de las viejas eso es lo mas rico que hay ome.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:51:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO