|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ApartesParticipa en el tema Apartes en el foro Discusiones Generales. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Corte Constitucional tumba apartes de una ley que permitía al Gobierno disolver huelgas | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 0 | 22-05-2009 09:39:37 |
26-03-2009 , 22:40:51 | #11 | |
Denunciante Distinguido | Respuesta: Apartes
"... cada palabra dice lo que dice y además más y otra cosa". Alejandra Pizarnik. "El machismo sólo demuestra que el hombre tiene un miedo excesivo a ser gay". Revista Azimuth. | |
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: Respuesta: Apartes |
04-04-2009 , 12:12:39 | #12 |
Denunciante Avanzado | Respuesta: Apartes
Sólo sabrás que tocaste el límite cuando sientas que ya no tienes corazón, por que no es tu corazón el que ahora siente. Última edición por Shiloh Rabbit; 04-04-2009 a las 12:15:26 |
05-04-2009 , 20:32:05 | #13 |
Denunciante Bronce | Respuesta: Apartes “Hay cosas que siempre se saben, hay cosas que se sienten sin palabras, en un lugar entre la piel, el estómago y el corazón, aunque después lleguen las palabras y las bauticen con un nombre” Reyes, Yolanda. Los Años Terribles “La mariposa vuela por sí misma a la llama”. Dostoyevsky, Fedor. Crimen y Castigo “Nubes… Existo sin saberlo y moriré sin quererlo. Soy el intervalo entre lo que soy y lo que no soy, entre el sueño y lo que la vida ha hecho de mí, la medida abstracta y carnal entre cosas que no son nada, siendo yo también nada. Nubes... ¡Qué desasosiego si siento, qué desconsuelo si pienso, qué inutilidad si quiero!” . Pessoa, Fernando. Libro del Desasosiego “Cada uno de nosotros es dos, y cuando dos personas se encuentran, se acercan, se unen, es raro que las cuatro puedan estar de acuerdo”. Pessoa, Fernando. Libro del Desasosiego “No me sentía muy distinto a como siempre me había sentido. Ni alegre ni deprimido; todo parecía ser sólo una continuación”. Bukowski, Charles. La Senda del Perdedor “De todos modos, yo no quería ser nada. Y lo estaba consiguiendo”. Bukowski, Charles. La Senda del Perdedor “El destino no es más que una máscara, cómo máscara es todo lo que no es la muerte”. Cioran, E.M. La Tentación de Existir "A menudo, más acá de todas las cosas, me deslizo hacia el punto de inexistencia de cada objeto. El yo: una etiqueta. Paralelo a mi rostro, me miro en mis miradas. Cada cosa es otra, todo es otro. En algún sitio, un ojo. ¿Quién me observa? Tengo miedo y, sin embargo, soy exterior a mi miedo. Fuera de los instantes y fuera del sujeto que fui, ¿cómo afiliarme al tiempo? La duración se momifica, el devenir ya ha devenido. Ya no hay ninguna parcela de aire en la que respirar, en la que gritar. El aliento ha sido negado, la idea se calla, el espíritu fue. He arrastrado todos los <<sí>> por el barro y no me adapto mejor al mundo que el anillo al dedo del esqueleto". Cioran, E.M. La Tentación de Existir |
05-04-2009 , 21:03:39 | #14 | ||
Denunciante Distinguido | Respuesta: Apartes Cita:
¿Qué clase de actitud puede tener una ola con respecto al océano? ¿Qué tipo de actitud puede tener una hoja de hierba hacia la tierra, la luna, el sol o las estrellas? Todas las actitudes son egoístas, todas las actitudes son estúpidas. La actitud no permite entrar en contacto con la vida tal como es; distorsiona, interpreta. No te acerques a la vida con los puños cerrados, apretados. Abre tus manos. Entra la vida con inmensa inocencia. Deja de lado toda filosofía, todos los “ismos”. Ve entonces con las manos abiertas y totalmente desnudo al sol, para ver lo que es. Es peligroso tener cualquier actitud con respecto a la vida. ¿Por qué no permitir que la vida tenga su danza, su canción, sin ninguna expectativa? ¿Por qué no la podemos ver tal como es en su pureza? ¿Por qué tenemos que imponernos a ella? Y nadie saldrá perdiendo. Vida, amor, risa, obra de Bhagwan Shree Rajneesh. Porque es un idioma precioso y merece respeto,
Inaportante (adj.) no existe; Inaporte (n.), tampoco. Última edición por El Armando; 05-04-2009 a las 21:37:19 | ||
06-04-2009 , 19:30:57 | #15 |
Denunciante Bronce | Respuesta: Apartes
Poema de Charles Bukowski "A Solas Con Todo El Mundo" La carne cubre el hueso Y dentro le ponen Un cerebro y A veces un alma, Y las mujeres arrojan Jarrones contra las paredes Y los hombres beben Demasiado Y nadie encuentra al Otro Pero siguen Buscando De cama En cama. La carne cubre el hueso y la carne busca algo más que carne. No hay ninguna Posibilidad: Estamos todos atrapados Por un destino Singular. Nadie encuentra jamás Al otro. Los tugurios se llenan Los vertederos se llenan Los manicomios se llenan Los hospitales se llenan Las tumbas se llenan Nada más Se llena. |
06-04-2009 , 20:31:21 | #16 | |
Denunciante Distinguido | Respuesta: Apartes Porque es un idioma precioso y merece respeto,
Inaportante (adj.) no existe; Inaporte (n.), tampoco. | |
07-04-2009 , 21:38:17 | #17 |
Denunciante Bronce | Respuesta: Apartes Deseando Morir Por Anne Sexton Traducción: Griselda García Ahora que lo preguntas, la mayor parte de los días no puedo recordar. Camino vestida, sin marcas de ese viaje. Luego la casi innombrable lascivia regresa. Ni siquiera entonces tengo nada contra la vida. Conozco bien las hojas de hierba que mencionas, los muebles que has puesto al sol. Pero los suicidas poseen un lenguaje especial. Al igual que carpinteros, quieren saber con qué herramientas. Nunca preguntan por qué construir. En dos ocasiones me he expresado con tanta sencillez, he poseído al enemigo, comido al enemigo, he aceptado su destreza, su magia. De este modo, grave y pensativa, más tibia que el aceite o el agua, he descansado, babeando por el agujero de mi boca. No se me ocurrió exponer mi cuerpo a la aguja. Hasta la córnea y la orina sobrante se perdieron. Los suicidas ya han traicionado el cuerpo. Nacidos sin vida, no siempre mueren, pero deslumbrados, no pueden olvidar una droga tan dulce que hasta los niños mirarían con una sonrisa. ¡Empujar toda esa vida bajo tu lengua! que, por sí misma, se convierte en pasión. La muerte es un hueso triste, lleno de golpes, dirías, y a pesar de todo ella me espera, año tras año, para reparar delicadamente una vieja herida, para liberar mi aliento de su dañina prisión. Balanceándose allí, a veces se encuentran los suicidas, rabiosos ante el fruto, una luna inflada, Dejando el pan que confundieron con un beso Dejando la página del libro abierto descuidadamente Algo sin decir, el teléfono descolgado Y el amor, cualquiera que haya sido, una infección. PD: Lo siento ya sé que son apartes pero... mmm |
26-04-2009 , 21:37:23 | #18 |
Denunciante Distinguido | Respuesta: Apartes
"Mi padre solía decirme: 'Si quieres que los demás hagan lo que tú quieras, hazlos reír'". Jerry Seinfield, comediante. Frase publicada en la revista Selecciones. |
04-05-2009 , 00:06:18 | #19 |
Denunciante Sobresaliente | Respuesta: Apartes Sin embargo, ¿qué te dijo en otro tiempo Zaratustra? ¿Qué los poetas mienten demasiado? - Mas también Zaratustra es un poeta. ¿Crees, pues, que dijo entonces la verdad? ¿Por qué lo crees?» F. Nietzsche (el niche)... Así habló zaratustra |
21-05-2009 , 09:23:48 | #20 |
Denunciante Bronce | Respuesta: Apartes Beso, s. Palabra inventada por los poetas para que rime con "embeleso".Se supone que designa, de un modo general, una especie de rito o ceremonia que expresa un buen entendimiento, pero este lexicógrafo desconoce la forma en que se realiza. El Diccionario del Diablo. Ambrose Bierce. |
Etiquetas |
apartes |
Herramientas | |
|