DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Paraiso del tiburon blanco!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/85235-el-paraiso-del-tiburon-blanco.html)

Eddie Vedder 11-03-2009 19:13:01

El Paraiso del tiburon blanco!!
 
Gansbaai





Gansbaai ,”bahía de gansos”, es un pueblo de pescadores y popular destino turístico en el Municipio del Distrito Overberg, Cabo Occidental, Sudáfrica. Es conocido por su densa población de Gran Tiburón Blanco, y como una buena ubicación con avistaje de ballenas.

Fué fundada en 1881, cuando un pescador Johannes Cornelis Wessels caminó un día a través de las dunas de Stanford y descubrió que habia una excelente pesca en la zona. Se instaló allí, y poco después otras familias siguieron el ejemplo. Hasta finales de siglo 20, era poco más que un primitivo pueblo de pescadores debido a su aislamiento y falta de comunicación con el mundo exterior.




Considerada la capital mundial del grán tiburon blanco, sus costas están completamente infestadas de tiburones debido al excelente habitat de la zona.




La economía recibió un impulso en 1939, cuando una pequeña fabrica fue construida para procesar higado de tiburón con gran cantidad de vitamina A y lubricante, que estaba en gran demanda durante la Segunda Guerra Mundial.




Pero realmente lo que ha echo resurgir la isla en la actualidad es el negocio de buceo en jaula, para sentir los visitantes el aumento de su adrenalina al estar tan cerca del Gran Blanco.




En 1895 fué construido un faro, proporcionando mayor seguridad para los buques en estas infestadas aguas, zona denominada Peligro y Punto Cabo Infanta.




El sur de la isla se pueden ver ballenas en gran número, especialmente en la parte del rocoso de De Kelders. Este es también el sitio de la antigua estación de la caza de la ballena. El mirador de la plataforma y los pasos que conducen a ella se mantiene aun en pie. En la actualidad las ballenas están protegidas en el sur de Africa y de los descendientes de los balleneros son ahora los capitanes de los barcos que llevan a los turistas a la visita de ballenas y buceo en jaula.



Zuluaga8 11-03-2009 19:49:41

Respuesta: El Paraiso del tiburon blanco!!
 
ke hptas tan guapos como tocan esos tiburones

weezy 11-03-2009 19:54:55

Respuesta: El Paraiso del tiburon blanco!!
 
huy que miedo tan hp

Reeb90 11-03-2009 20:32:46

Respuesta: El Paraiso del tiburon blanco!!
 
q poder..................

[::..A.J.C..::] 11-03-2009 21:20:40

Respuesta: El Paraiso del tiburon blanco!!
 
nooooooooooo ni por el hp los toco, apenas volteen esa cabeza y me quiten la mano...
menos mal de eso no hay aqui en colombia

-El Mara- 11-03-2009 21:41:38

Respuesta: El Paraiso del tiburon blanco!!
 
nooo yo por aya no iria, mentiras q si pero no me meto al mar

MILOFERRARI 13-03-2009 09:18:10

Yo si le tengo es pero FOBIA a esos animales.
Muy Interesante el topic ome Ed!

PD: Ya se pa no meterme a esa playa cuando vaya.

ktrin_e 01-04-2009 15:03:02

Respuesta: El Paraiso del tiburon blanco!!
 
que animalotesss.....como son capaz de tocarlos?

MAOX33 01-04-2009 15:50:16

Respuesta: El Paraiso del tiburon blanco!!
 
4 Archivos Adjunto(s)
buen topic este animaillo le tengo mas respeto :toothy9:, inclusive mi tesis la hice tomando este animalito como logo..

eL_kEnNy 01-04-2009 16:15:17

Respuesta: El Paraiso del tiburon blanco!!
 
YO NI LOKO TOCO UN ANIMAL DE ESOS:o:o:o


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02427 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO