![]() |
Respuesta: El Paraiso del tiburon blanco!! ni loco me meto en una hp jaula de esas |
Respuesta: El Paraiso del tiburon blanco!! Ni por la gran puta los toco, si en las payas normales les tengo panico ahora en este paraiso de ellos...ni quiera mi dios santo... |
Respuesta: El Paraiso del tiburon blanco!! Que bacano poder ir.. |
Respuesta: El Paraiso del tiburon blanco!! que lugar mas bonito............ pero que miedo :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:13:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©