|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Universo DC comicsParticipa en el tema Universo DC comics en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| comics joe bar team | ninow | Discusiones Generales | 0 | 18-06-2009 00:56:53 |
| comics pearl jam | ninow | Discusiones Generales | 3 | 15-06-2009 12:49:07 |
| Cómics de Spiderman | Tyler Durden | Discusiones Generales | 1 | 04-02-2009 18:43:29 |
| !!! Comics !!! | Chester | Discusiones Generales | 2 | 04-02-2008 23:27:21 |
| web comics | devilbat | Discusiones Generales | 1 | 11-01-2007 22:05:32 |
| | #311 | ||||
Tomo 2
Tomo 3
| |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 | |
![]() “La Caída de Green Arrow” ha terminado. ¿Ahora quién soporta el pesado arco del Arquero Esmeralda? Saliendo de la devastación, ¿qué evento milagroso ha ocurrido en Star City y qué misterios provocan que las fuerzas del bien y del mal busquen a su protector solitario? ¡Descarga toda una nueva era protagonizada por Green Arrow en esta excitante serie regular! Traducción por Green_Arrow Maquetación por opaco08 Click en las portadas para descargar |
| ||
| | |
| | #313 | |||||||||||||||||||||||||
|
Superman and batman Superman/Batman es un cómic mensual, publicado por DC Comics que ofrece al público dos de los personajes más populares: Superman y Batman. El primer número de Superman/Batman salió a la venta en agosto del 2003 (en Estados Unidos) y es una actualización de las series anteriores World's Finest (Los Mejores del Mundo) en donde Superman y Batman unen sus personajes principales. Superman/Batman explora el compañerismo, antagonismo, y amistad entre sus personajes titulares. Antes de 1985 en la serie limitada Crisis en Tierras Infinitas, los dos personajes siendo los iconos de DC fueron dibujados como los más grandes amigos. Jeph Loeb, primer escritor de la serie, usa una técnica de narración dual para presentar a los personajes a menudo desde los puntos de vista contrarios y estimaciones nuestras. Frank Miller el hito de la serie Batman: The Dark Knight Returns (El Regreso del Caballero Nocturno) fue la primera historia de DC que dibujo a los héroes entre sí a sus desigualdades, como algo opuesto a las encarnaciones pre-Crisis.
| ||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #314 | ||||||||||||||||||||||||
Superman_Batman # 27
| |||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #315 | |||||||||||||||||||||||||||||
Superman_Batman Anuales
Para ver los comics usar Agradecimientos a los Maquetadores y Traductores | ||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| | #316 | ||
| Denunciante Popular | Gracias Kisuke me hacian falta los ultimos VEAN lo que les traigo: Batman: Under the Red Hood (2010) ![]() Batman se enfrenta a un gran reto cuando se encuentra con el misterioso Red Hood. Parte vigilante y parte criminal, Red Hood está limpiando las calles de Gotham con la misma eficiencia de Batman, pero sin su código ético. Para él matar es una opción. Cuando el Joker se suma a la acción la balanza se inclina revelando dolorosas verdades y abriendo viejas heridas.La dirección de "Batman Under the Red Hood” está a cargo de Brandon Vietti (Superman/Doomsday, Legion of Superheroes, Batman: The Brave and the Bold) y el guion corre por cuenta de Judd Winick. En la producción está otra vez Bruce Timm lo que ya es sinónimo de calidad. con subtitulos en español, la vi anoche y se las recomiendo 100% CAPTURAS ![]() LINKS de DESCARGA:
Última edición por LeeFalk; 04-08-2010 a las 11:20:09 | ||
| | |
| | #317 | |
|
Septimo número de Brightest Day, en donde la mision (o las misiones) de los resucitados se revela. Disfrutenlo. [IMG]http://3.bp.*************/_TPELE364JV8/TGDHE_u1zCI/AAAAAAAAAII/NeZhznUkmRw/s320/Brightest+Day+07001.jpg[/IMG]
| ||
| | |
| | #318 | ||||||
| Denunciante Plata | Hush es una historia que nos muestra a un Batman más deductivo y analítico, tratando de descubrir quien es Hush, el nuevo peligro que se cierne sobre Gotham y el mismo Batman. En esta obra veremos a Superman, Catwoman, Poison Ivy, Killer Croc, Huntress, Joker, Talia, Lady Shiva, etc., quienes interactúan a lo largo de la obra. Batman: Hush ha sido uno de los comics mejor vendidos de todos los tiempos. Si bien las obras de Loeb son siempre criticadas, los dibujos de Jim Lee son siempre aclamados. Esta saga esta compuesta de 12 numeros, recopilados en estos 5 Tomos de la Editorial Norma ((mediafire)).
| ||||||
| | |
| | #319 |
| Denunciante Titán |
exelente aporte viejo pingui
|
| | |
| | #320 | ||||
| Denunciante Plata | Superman Rojo Vs. Superman Azu Superman se convirtio en un Ser de Energia, dicha energia se dividio en DOS seres de funcionamiento independiente; Pero estos nuevos supermanes interrumpieron el equilibrio de la naturaleza provocando el surgimiento de los GIGANTES MILENARIOS Los GIGANTES MILENARIOS pronosticaban la explocion completa de la tierra pero los 2 supermanes y practicamente todos los heroes de la tierra detuvieron la amenaza. El superman Azul fue al centro de la tierra para inyectar energia vital y correguir la situacion junto con el superman Rojo que en su posicion en el Espacio ayudo a dicho fin. Asi SALVARON a la tierra desvaneciendose, pero esto solo purifico sus energias y pudo volver a ser el poderoso ser que era antes de la division. ![]()
Última edición por nemcatacoa; 06-10-2010 a las 11:38:57 | ||||
| | |
| Etiquetas |
| batman, comics, dc, descargar, flash, superman, universo dc |
| |