|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La teoria rusa sobre el 11sParticipa en el tema La teoria rusa sobre el 11s en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Animación en 3D explica nueva teoría sobre la construcción de las Pirámides de Egipto (VIDEO) | INDIVIDUAL | Discusiones Generales | 2 | 24-08-2013 09:17:25 |
| Nueva Teoría sobre la historia de la Luna | proyectofenix | Discusiones Generales | 0 | 14-07-2013 11:46:00 |
| Investigadores plantearon nueva teoría sobre posible origen de la vida | PEDROELGRANDE | Discusiones Generales | 3 | 25-03-2013 13:02:01 |
| Biólogo presenta teoría sobre existencia de "chupacabras" | Sinclair | Discusiones Generales | 6 | 24-10-2010 15:29:57 |
| [FS] Teen rusa super hot cogiendo sobre el sillon | AmateurXxX21 | Videos | 0 | 27-12-2009 14:35:57 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
no me queda claro si hubo explosiones termonucleares eso debe dejar una exposición de radiación muy alta, contaminando muchas cuadras a la redonda, dejando la zona inhabitable......no mas miren lo de fukushima
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Titán |
total misterio, y sepa que a quienes estan detras de todo esto...
|
| | |
| | #13 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Es que los unicos que no se dan cuenta del auto atentado son los mismos green go, el pueblo estadinense no cree que Busch sabia de toda esa patraña, y que se trató de una conspiración, algo así como un ritual de sacrificio, demasiada información se manejaba en esos edificios, para colmo necesitan petroleo, y con el cuento del Nuevo Orden Mundial inventaron el cuentecito del terrorismo, entonces, a partir de ese momento, cuando no le cae bien un mandatario porque no accede a sus intereses, cuando hay petroleo de por medio los tildan como terroristas, invaden con sus tropas y crean una democracia.............
|
| | |
| Etiquetas |
| 9/11, la teoria rusa sobre el 11s |
| |