|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » OPINA SOBRE LA IDA A LA FINCAParticipa en el tema OPINA SOBRE LA IDA A LA FINCA en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opina que es mejor... | jjcm80 | Chistes / Cosas Charras | 14 | 23-06-2008 13:48:26 |
| y usted que opina? | wilhelm II | Politica y Sociedad | 13 | 29-02-2008 17:54:53 |
| Ke Opina Del Psytrance¿¿¿¿¿ | dannielsjuan | Electronica | 13 | 05-11-2007 13:50:32 |
| Si señor entre que si hay finca, si hay finca! y en la pintada y este finde :P | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 42 | 11-06-2006 23:55:51 |
![]() |
| | #121 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
JAJAAJ PILLADA | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Distinguido |
A y onde taban anoche pues .... ??? -.- !!! Tropical .. algo oi pues creo si no pues no invitaron jejeje ! -.- !
|
| |
| | #123 |
| Denunciante Constante | ATAK ESO SE HABLO EN EL PARTIDO! AL K NO FUISTE. PERO NO FUIMOS ALLA PORKE LA AMIGUITA DEL SAMA DIJO K SOMOS MENORES Y NO NOS DEJARON ENTRAR .ESTABAMOS EN EL ANTRO DE MALA MUERTE! JAJAJA EN EL POTRERO |
| |
| | #124 |
| Denunciante Ultra | AAA NUZAA LO KE YO LES DIJE..KE A LOS MENORES LES TOCA KEDARSE EN EL PARKEADERO..JAJA |
| |
| | #125 |
| Denunciante Distinguido |
En Primer Lugar AL partido si fui, y si dije lo que dije fue por lo que escuche ! ok preciosa ! Yo estaba con Starsky, Bambino, Lulito, Cerro ... y muchos mas que me viero si no pregunte pregunte pregunte !!! |
| |
| | #126 |
| Denunciante Popular | huy pero no te enojes |
| |
| | #127 | |
| Denunciante Constante | Cita:
PPPPPPPPFFFF A MI NO ME BRAVEE ! PUES! JA | |
| |
| | #128 |
| Denunciante Ultra | juaaaaaaaaaa... YA DISKE BRAVIANDO LA MODERADORA DE NUEVOS... VELO..VELO... KIERE KE NO LO VUELVAN A PRESENTAR O KE....JAJAJAJAJA |
| |
| | #129 |
| Denunciante Popular |
jjajajajjajaja!!..rico q pesar del nuevito!!!..jejejeje |
| |
| | #130 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
Que pena yo no he braviado a nadie ..... Si no que Nuza Yo si te vi y tu no ami .. pero de qeu fui al partido fui ... (k) | ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| finca, ida, opina |
| |