Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Una Conspiración llamada Calentamiento Global
Cita:
Iniciado por кïкö
La venganza de Gaia
Se despertó bañado en sudor Y un frío interno, le estremeció Se hizo la luz, y en su cama junto a él... ¡¡Vio a esa mujer!!
Fue como aquel beso que no dio Como ese “Te Quiero” que negó Llego la hora de echar cuentas y el lloró.
Tú representaras a todo ese horror Que enferma y mata el planeta.
Al condenarme Abortaste también tu perdón...
Yo soy el aire, la brisa y el mar Y el Amazonas que, herido... Sangra por vuestra ambición Yo soy parte de el.
Todo mal que me hagas, a ti te lo harás Pues la Tierra es tu hogar Y al igual que amar, también se castigar La venganza de Gaia tendrás.
Toda su vida ante el desfiló Vio su niñez, no se reconoció Y Su inocencia murió por su ambición ¡¡La asesinó!!
Aparecieron en su mansión Un ciervo anciano y un halcón, Un bosque quemado y un sauce llorón Esto un juicio y este el tribunal Que ha de condenar tu usura El ozono es el fiscal y una ballena el juez Un río contaminado en pie Hace pasar al jurado Formado por la justicia, el amor Y algún pez.
Todo mal que me hagas, a ti te lo harás Pues la Tierra es tu hogar Y al igual que amar, también se castigar La venganza de Gaia tendrás.
Busca una nutria a su amor y ve Que la acaban de asesinar,
Ha muerto a golpes de sin razón, Solo querían su piel Y no entiende porqué, si ellos tienen piel Matan por otra tener,
Le intenta despertar, pues va a amanecer Y han quedado en ver salir el sol.
Has de pagar y este tribunal Te condena a un árbol ser Y cuando tengas sed, sólo de beber Lluvia ácida tú tendrás Y la nutria lloró, pues vio que su amor De nuevo tenía piel Y el sol se despertó y corrieron a ver Un nuevo amanecer... ¡¡Y el mar sonrió!!
Cuentan que tras una tormenta ayer El viento derribó a un árbol y que su tronco, de casa sirvió a un castor. Todo mal que me hagas, a ti te lo harás Pues la Tierra es tu hogar Y al igual que amar, también se castigar La venganza de Gaia tendrás. La venganza de Gaia tendrás. La venganza de Gaia tendrás…!!
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Muy interesante la info.
De un tiempo para acá muchas personas no tan impresionables y científicos independientes , están empezando a no tragar entero todo lo que nos dice Greenpeace y demás ecoterroristas.
__________________ ...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
Parcero no solo eso sin salir de Colombia, el nevado del Ruiz ha retrocedido mas del 200 metros en su area glaciar, la verdad y aunque suene tonto despues de ver la pelicula el día despues de mañana, y ver lo que puede pasar, pienso q estamos en ese camino,por que nadie hace nada
Está muy bueno este artículo. Quién lo escribió? Texaco, Mobil, Ecopetrol, o acaso fue Hugo Chavez?
Por dios, qué clase de gente se atreve a negar algo tan obvio. En Cali antes se sabía que las lluvias llegaban en Diciembre, hoy llegan a cualquier hora e inunda barrios. Acaso un fenomeno del espacio puede hacer eso?
__________________ Vida: lo que los Frikis no tienen
Att: Un otaku, juzgando a los demás pr su propia condición
Cita:
Iniciado por sadakuro
Está muy bueno este artículo. Quién lo escribió? Texaco, Mobil, Ecopetrol, o acaso fue Hugo Chavez?
Por dios, qué clase de gente se atreve a negar algo tan obvio. En Cali antes se sabía que las lluvias llegaban en Diciembre, hoy llegan a cualquier hora e inunda barrios. Acaso un fenomeno del espacio puede hacer eso?
vos es q no lo leiste todo ome, no vez q elman pusolos pro y loscontras lea