![]() |
ps de verdad yo lo estoy viviendo y6 lo eh vivido por un año... realmente los amigos y las cosas son prestadas por que realmente amigos no hay, en todas partes uno va a encontrar conocidos que incluso puedas llamar o catalogar "amigos" pero realmente lo unico que te va a quedar en la vida no es ni la misma familia, yo solo creo en el amor que me da mi madre y ya.... el resto del mundo vale verga.... si crees que hay amigos..... un gran ejemplo: si tu estas lejos te la pasas siemrpe preocupados por ellos y extrañandolos mas que un putas mientras ellos ocupan con otra persona ese lugar y pasas por alto siempre...... solo confia en tu mama y en tu padre o hermanos... son lo unico que tienes cuando estes lejos y lo vivas con tu propia experiencia lo descubriras |
MI NOVIA ME HACE FALTA HOME... |
Cita:
HAY QUE HERMOSO JUA OSEA QUE SI ME QUERES???????? PUES AMI ME HARIAN FALTA LOS DOS FAMILIA: TODA UNA HPTA VIDA CON ELLO Y LOS QUIERO COMO UN PTAS AMIGOS: EN QUIEN MAS PODRIA CONFIAR??? |
Cita:
|
LA FAMILIA LOJICAMENTE ES LA UNICA QUE NO LE FALLA A UNO, MENTIRAS TAMBIEN LA COFIPANDILLA LOJICAMENTE |
la familia primero que todo, pero los amigos tambien |
Me Hace Falta La Kuchara |
PSS Q PREGUNTA TAN DIFICILL YO CREOO Q MI PAPA, UY NO, SIN EL NO VIVOO!!! Y PSS LOS AMIGOS, ASI SUPER CERCANOS..Y UNA WQ OTRA PERSONITA POR AHI..:P |
A mi me haría falta MI HIJOOOOO con un berraco, mamá, papá y hermano por consiguiente..... |
primero a la familiaa... despues alos amigos y amigas.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©