DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien te haria falta???? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/84-quien-te-haria-falta.html)

CAMILA ARANGO 06-12-2005 21:16:24

ps de verdad yo lo estoy viviendo y6 lo eh vivido por un año...
realmente los amigos y las cosas son prestadas por que realmente amigos no hay, en todas partes uno va a encontrar conocidos que incluso puedas llamar o catalogar "amigos" pero realmente
lo unico que te va a quedar en la vida no es ni la misma familia, yo solo creo en el amor que me da mi madre y ya.... el resto del mundo vale verga....
si crees que hay amigos..... un gran ejemplo:
si tu estas lejos te la pasas siemrpe preocupados por ellos y extrañandolos mas que un putas mientras ellos ocupan con otra persona ese lugar y pasas por alto siempre......

solo confia en tu mama y en tu padre o hermanos... son lo unico que tienes
cuando estes lejos y lo vivas con tu propia experiencia lo descubriras

JUAN DIABLO®™ 06-12-2005 22:28:21

MI NOVIA ME HACE FALTA HOME...

POCILLA lZBl \ D.P 06-12-2005 22:39:02

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
A MI NO ME HACE FALTA NADIE... TODOS SE PUEDEN IR PAL ABERNO....(BUENO MENOS MI MAMA Y MI HNA)


HAY QUE HERMOSO JUA OSEA QUE SI ME QUERES????????
PUES AMI ME HARIAN FALTA LOS DOS
FAMILIA: TODA UNA HPTA VIDA CON ELLO Y LOS QUIERO COMO UN PTAS
AMIGOS: EN QUIEN MAS PODRIA CONFIAR???

JUAN DIABLO®™ 06-12-2005 23:01:09

Cita:

Iniciado por POCILLA G.F/ P*G*G
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
A MI NO ME HACE FALTA NADIE... TODOS SE PUEDEN IR PAL ABERNO....(BUENO MENOS MI MAMA Y MI HNA)

HAY QUE HERMOSO JUA OSEA QUE SI ME QUERES????????...

Q NO SE NOTE EL MALTRATO SICOLOGICO JAJAJA...

Motita 25-05-2006 12:50:23

LA FAMILIA LOJICAMENTE ES LA UNICA QUE NO LE FALLA A UNO, MENTIRAS TAMBIEN LA COFIPANDILLA LOJICAMENTE

*/Andreita/* 25-05-2006 14:18:36

la familia primero que todo, pero los amigos tambien

[K-MILITO] 25-05-2006 14:24:52

Me Hace Falta La Kuchara

((( eLi VaNeGaS ))) 25-05-2006 14:29:38

PSS Q PREGUNTA TAN DIFICILL

YO CREOO Q MI PAPA, UY NO, SIN EL NO VIVOO!!!

Y PSS LOS AMIGOS, ASI SUPER CERCANOS..Y UNA WQ OTRA PERSONITA POR AHI..:P

**AnaC** 25-05-2006 14:32:05

A mi me haría falta MI HIJOOOOO con un berraco, mamá, papá y hermano por consiguiente.....

JCZR 25-05-2006 14:37:14

primero a la familiaa...
despues alos amigos y amigas....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02341 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO